Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra ayuda

Z
zuli97
14/2/20 a las 1:46

Hola a tod@s les cuenta rapida mi hostoria y pido ayuda para ver que creen de todo. 
Conoci por una aplicación a un hombre libra del 11 de octubre yo soy libra también del 15 de octubre. Empezamos hablar y por la aplicación y minutos después intercambiamoa teléfono y empezamos a conversar todo fluyo como si nos conociéramos de toda una vida, hablando yo le dije que hiba a ser almuerzo para La Niña y empezo a decir que bueno que conocio a alguien que le guste cocinar y esas cosas que hoy en dia es difícil encontrar mujeres que les guste hacer esa cosas cocinar mandarle almuerzo a sus parejas en fin, terminamos de hablar el estaba trabajando y cuando termine de cocinar lo llame y le dine sabes que me has caido bien mandame tu dirrecion que te voy a llevar almuerzo a el le encanto la idea y eso mismo hize. Nos vimos almorzo conversamos un rato me gustó muchísimo y el fue muy respetuoso yo creo que hasta timido me decía indirectamente que era bonita pero no mucho, cuando nos despedimos no me besó(me extrañó vire mi espalda y me monte en el carro cuando vi q el estaba saliendo del oarqueo ya le pite y le dine que parara, me bajé de mi carro caminé hasta el de el y le robe un besó no dije nada solo lo besé y me fui sin hablar jaja. Se fue y me llamo al momento que le habia gustado lo que habia hecho y en desde ese momento ese mismo dia ta hablabamos como si fuéramos novios. Eso fue un miércoles. Paso el jueves y hablamos todo  dia constantemente sin parar como novios, el viernes le dije lara quedarme en su casa a dormir y asi fue, me quede en su casa el vivia solo ahora con un primo que vino a pasar unos dias, chicas hablamos de vivir juntos hablamos de gastos de ahorros juntos de lo que queremos comprar para remodelar el apartamento se planes de futuro llevo desde el viernes hasta hoy jueves quedándome em su casa con mi nina se lleva muy bien con la nina hasta ouedo decir que me pongo celosa le presta mas atención a ella q a mi Jajajaja le gustan los niños todo va bien yo llego le cocino todos los dias para todos en la cas le hago todo por la noche tenemos buen sexo muy buen sexo nos esperamos uno al otro para bañarmos y todo esta muy bien,al oarecer. Pero a veces no me siento segura con el , no me dice mucho que bella eres o que lindas o como me gustas le cuesta mucho expresar lo que siente , es suoer celoso estábamos comiendo el , el primo y yo y yo estaba hablando con el primo y eso salto el y le dine a el nombre del primo pero tood fue muy rapido y se molestó que porq yo soy muy confianzuda y que me estoy equivocadando siempre , no lo siente a veces como que yo soy su todo no se es algo raro me cuesta un poco de trabajo verlo ser romántico. Las llamadas y los textos tambien han bajado. No son tantos ya nos doramos mas en hablar durante del dia . No se a veces me siento segura otras no y realmente me gusta y no quiero perderlo. Hoy me quede em casa mi mama y el esta bien pense que me hiba a llamar como te eextrano en la casa pero nada. Que creem ,??

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram