Foro / Astrología y Tarot

Hombre Géminis volverá a buscarme?

R
ruht_8063605
15/1/20 a las 1:53

Holaa a todos, hace 1 semana que tuve una discusión con mi chico porque el se alejaba  y tardaba en responder los mensajes sentía que no era tan expresivo como yo y no me daba tanto amor como yo se lo daba desde hace dias que estaba afectada por eso y decidi hacer lo mismo que el, ignorarlo y responder cortante el de inmediato se dio cuenta y me mando un mensaje diciendome que ya no le respondia y me habia vuelto una "pendejita" me molesto su comentario y le dije que el habia empezado y que  valia kk se ofendio mucho por haberle dicho eso y se puso muy cortante, me dijo que a mi tambien me valia el dando a entender como si a el igual le valiera y le dije que a mi no me valia pero que al parecer a el si y que me habia roto el corazón me puse modo dramatica xd y el me dijo que dejara el drama que no cuela en fin... Fue una pelea muy tonta quisiera volver a hablar con el pero no quiero buscarlo antes de esta pelea nuestra relacion era muy buena no peleabamos y el cada vez mostraba mas sus sentimientos :/  pq es un chico algo dificil.. Creen que vuelva a buscarme? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir