Foro / Astrología y Tarot

 Hombre Escorpio que atrae mujeres del elemento Aire por qué?

B
bru_6022140
18/2/17 a las 9:08

Saludos primero que nada soy Hombre Escorpio Ascendete Piscis no entiendo por qué atraigo mas a las mujeres del signo aire? mi primera y ultima novia por los momentos es una mujer Libra,tengo dos años conociendo a una Acuario que me demostraba que le gustaba,me le declaré pero me dijo que tenía novio,yo me alejé por ese motivo, han pasado dos años desde ese entonces nos hicimos buenos amigos,ahora me dice que terminó con su novio sin yo preguntarle y me cela si me ve con otras chicas ya que soy muy sociable,me mira mucho y me tira indirectas cuando está con sus amigas,pero soy muy distraido jajaja,en Noviembre una chica Geminis ni disimulaba su mirada estaba que me comía y debido a su naturaleza coqueta pues no me aguanté y seguí su jugada pero recientemente me resigné,al principio me mintió muchas veces,y ahora la ignoro como si no existiera ya que vamos a la misma univ me la topo muy a menudo y todavía sigue con esos ojitos coquetos mirandome jajaja ,conocí a una mujer libra recientemente de la nada empezamos una amistad y una confianza como si nos conocieramos de años y de vez en cuando me tira halagos,besos,guiños y todo eso, mi amigo me dijo que ella tiene novio,después ella misma me dijo que no tiene y el día de los enamorados salió en una cita con rosas y detalles,pero solo me gusta para una amistad,solo quiero saber el por qué estas mujeres del elemento aire se sienten atraidas por un hombre de signo de agua intenso? aunque mas bien parezco un Acuario porque me gusta demasiado mi libertad y ser sociable con todo el mundo me cuesta tener una relación seria no sé ¿por qué?,a mi lo que me encantan de ellas es su inteligencia. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook