Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio - mujer virgo

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las :14
D
delfim_18434453
1/7/19 a las 22:28

Hola a todas, me gustaría que me contarán experiencias con hombres escorpio, llevo mes y medio conociendo a uno y la verdad me confunde.
Tan pronto es todo pasión como se enfada como desaparece como aparece no lo entiendo muy bien la verdad. Un poco inestable, nose si son todos así o este solamente. Pasional y sexual es muchisimo eso si.
Soy mujer virgo ascendente sagitario. 

Muchasss gracias de antemano!

Ver también

C
celene_18461358
17/7/19 a las :14

Hola virgooo! Soy virgo asc. ACuario y luna en SAGI asi que pareeeecidas somos. 
Mira, Yo sali 4 meses con un chico escorpio y la verdad que descepcionante. Funcionamos mejor como "amigos" que como pareja con onda. 
Tambien me confundia, nos veiamos muy seguido, teniamos sexo, desayunabamos y listo. Eso era todo, no habia romanticismo, no habia charlas y cuanto mas se notaba mi interes, mas se alejaba. La verdad que  si bien para ellos el sexo es fundamental, son bastante intensos y lo fiscio es importantisimo para ellos. De todas formas no quiere decir que vos tengas igual, quiero decir a mi no me alcanzaba ni me llena tanto eso como a el entones chau nos vemos. 
Igual te digo que la regla general, sea de escorpio o no, en el amor MENOS ES MAS. Si te confunde, confundilo vos a el. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir