Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio me confunde cada vez mas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 4:17
I
imade_3116817
29/9/18 a las 4:08

Hola pues como mencione antes tengo algo con un hombre escorpio pero me confunde cada vez mas, hace un año comenze un trabajo nuevo, pues hay conoci a un chico Escorpio, comenzamos a hablar despues de un tiempo comenzamos a ser amigos hasta quer me dijo que yo le atraia y pues el comezo a preguntar si queria tener sexo con el, yo me negue por varios meses y le deje claro que no me intersaba tener sexo con el que ami no me atraia de esa manera, bueno despues de varios meses que insistio pues paso y tuvimos ralciones, de ahi siguio pasando y pues al principio solo me gustaba el sexo con el, poco a poco comenze a sentir algo por el, el siempre me a dicho que le gusta mi Compañía pero que no queria nada serio pues el tiene novia asi que decidi no mencionar mis sentimientos, cuando vi que mis sentimientos por el seguina creciendo decidi terminar mi aventura con el pero el sigui buscandome, asi quer seguimos, un dia platicando me pregunto que por que no salia a citas o intentaba algo con alguien un poco mas serio lo cual yo le deje saber que debido a mi relacio pasada no me interesaba tener una relacion sentimental por ahora, el se molesto que yo respondi eso y me dio mas de un argumento por el cual yo deberia salir con alguien, despues de un tiempo de sguir viendolo decidi declarle mis sentimientos pero el no respondio nada solo que le gustaba estar conmigo y no queria lastimar ningunos sentimientos, por los 6 pasados meses eh intentado dejar mi aventura con el pero no funciona por que el sigue buscando, no hemos disgustado mas de una vez y me pide que ya no le hable a lo cual yo le he dejado de hablar pero despues de semanas me vuelve a buscar y me dice que me extraña, le pregunte que exactament que buscaba de mi por que ya tenia meses esta situacion me respondio que solo queria ser amigos y tener sexo por ahora, pero dijo que si yo decidida salir con aliguien mas estaba bien que el entendia, pues comeze ha hablar con mi ex novio, cuando se lo comente note que se molesto y cuando le dije que talvez  
 

Ver también

I
imade_3116817
29/9/18 a las 4:17

bueno siguiendo con la historia cuando le comete que talvez regresaba con mi ex me dijo que ojala no y que deseaba que yo decidiera seguir viendolo a el, pues no supe que hacer o responder asi que le deje saber que lo seguiria viendo pero ami ex tambien, have dos semanas renuncia a mi trabajo asi que ya no lo veo mas, despues de eso discutimos por mensaje yu ahora yo le pedi a el que ya no me hablara mas por que en su enojo me dijo cosas mu ofensivas, despues de dos semanas me volvia a mandar textos diciendo que me extraña y que queria verme lerespondi que decidi seguir con mi vida y que mi ex novia estaba apunto de mudarse conmigo y reiniciar la relacion, me dijo que eso le daba mucha tristeza y me pidio verme una ultima vez, decidi verlo por que deverdad lo quiero, esta untilma vez que lo vi estuvo muy amoroso, y me pidio que seguieramos siendo solo amogos que no queria perder mi amistad, le rspond i que estaba bien ser amigos pero solo eso y el accepto, pero hizo un comentario muy extraño, dijo que necesitaba tenerme como amiga para asi decir que amistad es la mejor y quedarce con esa person, cuando le pedi que explicara su comentario solo cambio de conversacion, ahora solo hablamos por mensaje pero mew a pedido que vaya al gymnasio con el pero me e negado no se si solo pueda ser su amiga y el me aconfundido mucho solo quiero saber si deverdad me ve como amiga o algo mas o de plano no sabe lo que quiere.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir