Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio me busca y desaparece

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 20:48
Y
yunai_18443972
7/7/19 a las 7:26

Hola soy una chica cáncer y hace unos meses conocí a un hombre escorpio que me encanta el problema es que al inicio todo muy bn me escribía diario, salíamos me recogía todo excelente y después de unos días dejo de escribirme a diario y seguimos saliendo pero siempre se demora horas en responder y me invita a verlo jugar o cosas así pero en ocasiones se pierde por completo no me escribe ni me llama pero después lo hace y me dice q nos encontremos q me extraña la verdad me vuelve loca no se cómo actuar ni q hacer con el porque cuando estamos juntos es muy inquieto y me hace juegos y de todo un poco, necesito ayuda porq no se cómo reaccionar, hace cosas como decirme q hago q si nos vemos y luego no resonde más y eso me frustra lo conozco hace muy poco pero me gusta demasiado y me encariño muy rápido con quién me atrae, no se q es lo que quiere si solo busca pasar la noche o el rato o si de verdad le intereso .... Ayudaaa por favor 😘😘😘😘

Ver también

T
toraya_18492600
28/7/19 a las 20:48

Hola!! Mi situacion es similar a la tuya. Aparece y desaparece continuamente. Creo sinceramente que es por falta de interes es decir les apetece pasar un rato pero poco mas. He decido igualmente desaparecer para ver como reaciona. Te invito a hacer lo mismo con tu escorpio.
Ya me contaras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir