Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpiano conrtejandome

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 10:02
K
koro_8040510
22/5/12 a las 9:26

Hola Gente. Tengo un amor de chat. Quisiera su opinion. Mas alla del futuro de esto, quisiera saber su opinion y recibo consejos. Hace un poco menos de un mes comenzamos a chatear. El me paso su Facebook y Messenger. Todo marcha bien, aunque al principio me dijo algo y ahora cambio su argumentacion. En fin, el me dijo que es timido y por eso no me mostro su cara completamente la primera vez que nos vimos por webcam. Tambien me ha dicho que le gusto yo, aunque al principio era solo calentura, pero ahora de veras le gusto por mi personalidad. Quiere conocerme, pero dice que le da verguenza que lo vea bien por camara. ¿Que me dicen?

Ver también

A
ayada_8580926
22/5/12 a las 15:55

Mi humilde opinion

Los escorpios somos contradictorios por naturaleza.. hoy argumentamos algo y mañana tal vez otra cosas totalmente diferentes, y no es que sean mentira solo que es parte de nuestra naturaleza, creeme que he tratado tantas veces de corregir mi contradicciones que ya aprendi a vivir con ella.. y hasta me rio de mi misma!

tal vez el chico siente un poco de inseguridad sumandole la desconfianza que por ser hijo de pluton tiene en todas las relaciones que emprende. mi consenjo Paciencia.. como la que le debemos tener a todos los hombres.. ya tu le gusta, por la tanto si ve que sigues alli dedicandole tiempo por chat veras que eres un persona de confiar y que no hay motivos para su inseguridad!

no lo presiones, solo juega con el dile que esta bien que si no se siente seguro todavia de mostrarse por chat tu lo entiende por todos los peligros que hay bla bla pero que tu nunca le has dado motivos para que desconfie!! acuerdate es contradiccion si tu le dice No el buscara la manera de decirte Si..! espero q funcione!!

K
koro_8040510
22/5/12 a las 20:25
En respuesta a ayada_8580926

Mi humilde opinion

Los escorpios somos contradictorios por naturaleza.. hoy argumentamos algo y mañana tal vez otra cosas totalmente diferentes, y no es que sean mentira solo que es parte de nuestra naturaleza, creeme que he tratado tantas veces de corregir mi contradicciones que ya aprendi a vivir con ella.. y hasta me rio de mi misma!

tal vez el chico siente un poco de inseguridad sumandole la desconfianza que por ser hijo de pluton tiene en todas las relaciones que emprende. mi consenjo Paciencia.. como la que le debemos tener a todos los hombres.. ya tu le gusta, por la tanto si ve que sigues alli dedicandole tiempo por chat veras que eres un persona de confiar y que no hay motivos para su inseguridad!

no lo presiones, solo juega con el dile que esta bien que si no se siente seguro todavia de mostrarse por chat tu lo entiende por todos los peligros que hay bla bla pero que tu nunca le has dado motivos para que desconfie!! acuerdate es contradiccion si tu le dice No el buscara la manera de decirte Si..! espero q funcione!!

Escorpiana...
puede que tengas razon. A mi me gusta el, pero no me puedo guiar solo por una foto. Es cierto eso que decis de que digo NO y el dice SI. El me me conto su supuesto problema personal, el cual es algo inusual. Lo comprendi, le sugeri una solucion. Me dijo que trataria de hacerlo. El punto es que queria verlo por camara y no quiso. Tambien dijo que no queria porque lo calentaba, y tira palos de que soy linda, que quiere verme y besarme. Son lujuriosos?

H
hiroko_744065
24/5/12 a las 2:35
En respuesta a koro_8040510

Escorpiana...
puede que tengas razon. A mi me gusta el, pero no me puedo guiar solo por una foto. Es cierto eso que decis de que digo NO y el dice SI. El me me conto su supuesto problema personal, el cual es algo inusual. Lo comprendi, le sugeri una solucion. Me dijo que trataria de hacerlo. El punto es que queria verlo por camara y no quiso. Tambien dijo que no queria porque lo calentaba, y tira palos de que soy linda, que quiere verme y besarme. Son lujuriosos?

Pffff
nuestro pecado capital es la lujuria...pero ami me da que te busca para solo sexo

Y
yuyan_9484544
26/5/12 a las 10:02

Un mes
¿nada mas? En un mes vos no podes saber las intesiones de el, mucho menos si es por medio de un chat.Todo lo virtual tiende a idealizarse y a sacarse de contexto.Con lo que todo queda fuera de la realidad y la verdad. Calentura? que calentura puede haber si no le conoces ni la cara?.No es timido, o es feo o tiene algun problema.Perdon que sea tan directa pero me parece todo muy loco y sin sentido.Es muy poco tiempo de conocerse estas pensando mucho a priori.Segui hablandole y despues decile para verse personalmente si da muchas vueltas no le hables mas.Si tiene timides por chat...esta perido.Generalmente los timidos, gracias a la internet pueden soltarse un poco mas, si esta persona no lo puede hacer por ese medio no me quiero imaginar personalmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram