En respuesta a ayada_8580926
Mi humilde opinion
Los escorpios somos contradictorios por naturaleza.. hoy argumentamos algo y mañana tal vez otra cosas totalmente diferentes, y no es que sean mentira solo que es parte de nuestra naturaleza, creeme que he tratado tantas veces de corregir mi contradicciones que ya aprendi a vivir con ella.. y hasta me rio de mi misma!
tal vez el chico siente un poco de inseguridad sumandole la desconfianza que por ser hijo de pluton tiene en todas las relaciones que emprende. mi consenjo Paciencia.. como la que le debemos tener a todos los hombres.. ya tu le gusta, por la tanto si ve que sigues alli dedicandole tiempo por chat veras que eres un persona de confiar y que no hay motivos para su inseguridad!
no lo presiones, solo juega con el dile que esta bien que si no se siente seguro todavia de mostrarse por chat tu lo entiende por todos los peligros que hay bla bla pero que tu nunca le has dado motivos para que desconfie!! acuerdate es contradiccion si tu le dice No el buscara la manera de decirte Si..! espero q funcione!!
Escorpiana...
puede que tengas razon. A mi me gusta el, pero no me puedo guiar solo por una foto. Es cierto eso que decis de que digo NO y el dice SI. El me me conto su supuesto problema personal, el cual es algo inusual. Lo comprendi, le sugeri una solucion. Me dijo que trataria de hacerlo. El punto es que queria verlo por camara y no quiso. Tambien dijo que no queria porque lo calentaba, y tira palos de que soy linda, que quiere verme y besarme. Son lujuriosos?