Foro / Astrología y Tarot

Hombre de virgo y chica de virgo

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 7:15
H
hamady_5416583
22/7/12 a las 17:40

resulta q tengo un compañero de la universidad q es de virgo y nos entendemos muy bien tenemos muchísimas cosas en común(ambos 2 somos de virgo) Pero el a veces pareciera q le gusto y otras se comporta normal como cualquier compañero no quiero confundir su cortesía con interés personal... pero quisiera saber como me doy cuenta de q le gusto o de que tiene interés en mi? cuales son las primeras señales? Gracias!

Ver también

B
bryant_7094474
2/8/12 a las 3:01

Hay chica!!!
YO TUVE UNA NOVIAZGO DE CASI UN AÑO CON UN VIRGO AMBOS ERAMOS VIRGO ASI COMO TU SITUACION...
SE VAN A ENTENDER MUCHISIMO AL PRINCIPIO!!
PERO DESPUES... PUEDE QUE SEA LO PEOR!!
SOBRE TODO POR QUE AMBOS SON PERFECCIONISTAS Y CON EL CARACTER FUERTE!!
Y NO MUY PACIENTES!!
ASI QUE SI TE ARRIESGAS!! SUERTE!!
ESA FUE MI EXPERIENCIA PERO NO POR ESO A UDS LES VA A PASAR IGUAL!!

H
hamady_5416583
2/8/12 a las 6:47

Joysesita
Pero xq no funcionó tu relación? el alguna vez te dijo xq no queria seguir con vos? O acaso está con alguien totalmente diferente a vos?

B
bryant_7094474
2/8/12 a las 22:11
En respuesta a hamady_5416583

Joysesita
Pero xq no funcionó tu relación? el alguna vez te dijo xq no queria seguir con vos? O acaso está con alguien totalmente diferente a vos?

Chica virginiana...
PUES REALMENTE FUI YO LA QUE NO QUISO SEGUIR CON LA RELACION! ES QUE TENIAMOS TANTAS COSAS EN COMUN QUE NO LLEGABAMOS A NINGUN LADO Y ESO ERA REALMENTE DESESPERANTE NO ERA INFELIZ PERO TAMPOCO FELIZ NI ESTABA ENAMORADA ERA MAS UNA RELACION DE AMIGOS QUE DE DOS PERSONAS QUE SE AMABAN!!
AL PRINCIPIO ERA BUENA LA RELACION PERO DESPUES FUE HORRIBLE!! EL ME ASFIXIABA!! Y PUES YO ENCONTRE A ALGUIEN MAS Y PUES AHORA SIGO CON ESA PERSONA QUE ENCONTRE..Y TE PUEDO DECIR QUE ES ALGUIEN CON QUIEN SOY FELIZ Y ESTOY ENAMORADA Y PUES ME COMPLEMENTA POR QUE NO ES IGUAL A MI PERO TAMPOCO ES DIFERENTE!!
ES PISCIS!! (:

H
hamady_5416583
3/8/12 a las 7:44

Joysesita
si yo también conocí un piscis una vez y la verdad son seres muy especiales, pero nunca me convenció del todo y con los virgo son hombres q me atraen muchisimo pero al mismo tiempo como decis vos un dia te podés pasar la tarde entera viendo documentales de ciencia con ellos o teniendo grandiosas conversaciones intelectuales pero no pasa de ahí... al final terminas siendo una GRAN amiga más q una NOVIA! xq nosotras las virgo debemos ser una de las pocas mujeres del zodiaco q entiende el "estado robótico" de los hombres virgo, x eso ellos nos aprecian mucho! pero tampoco se enamoran de nosotras creo... : S

B
bryant_7094474
3/8/12 a las 18:26
En respuesta a hamady_5416583

Joysesita
si yo también conocí un piscis una vez y la verdad son seres muy especiales, pero nunca me convenció del todo y con los virgo son hombres q me atraen muchisimo pero al mismo tiempo como decis vos un dia te podés pasar la tarde entera viendo documentales de ciencia con ellos o teniendo grandiosas conversaciones intelectuales pero no pasa de ahí... al final terminas siendo una GRAN amiga más q una NOVIA! xq nosotras las virgo debemos ser una de las pocas mujeres del zodiaco q entiende el "estado robótico" de los hombres virgo, x eso ellos nos aprecian mucho! pero tampoco se enamoran de nosotras creo... : S

Que extraño!!
A MI PARA NADA ME ATRAEN LOS HOMBRES VIRGOOOOO!! Q RAROOOO!!
JAJAJA!! TMB PODRIAS CHECAR TU ACENDENTE!!
XQ X EJEMPLO YO STOI CON UN PISCIS XQ YO SOY ACENDENTE PISICIS... (:

H
hamady_5416583
5/8/12 a las 7:15

Girlvirgo
gracias por tus buenas noticias! es cierto con amor todos esas cosas en común deberian hacer q la relación funcione...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram