Foro / Astrología y Tarot

Hombre de aries con mujer de libra ayudaaa

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 7:38
R
rafela_9688079
24/8/12 a las 20:06

les cuento mi novio me dejo hace 1 semana xq nos peleabamos mucho entonces le pedi tiempo y se enojo mucho pero mucho.cuestion qe nos vimos hace dos dias `para no terminar las cosas mal,yo le pedi de volver y el llorando me dijo qe me amaba qe me extrañaba mucho pero qe x ahora era era su decision,yo le pregunte ,y despues?,me contesto qe su miedo era ese despues arrepentirse.Yo se q los dos nos amamos y no podemos estar lejos uno del otro.pero no se si seguir luchandola o dejarlo del todo .Piensa q va a volver?

Ver también

S
suraj_8118482
25/8/12 a las 7:38

Ahorita el transito planetario me parece no les favorece de mucho pero paciencia.

Bueno depende también la cara natal de cada quien. Pero si hace poco su planeta marte ingreso en virgo... lo cual lo vuelve a mi parece un tanto meticuloso o de alguna forma afecta en algo.

Pues nada q de igual forma a través del tiempo tanto aries como libra si bien hay chispa al inicio me parece que con el tiempo realmente no saben para donde va la relación. A mi parecer es como un barco con dos capitanes... hay días buenos y días malos como en todo..

Paciencia que no hay de otra.


Salu2






#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir