Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio,ayuda urgente,gracias!

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 15:33
B
bayane_5481909
29/10/11 a las 15:19

Hola les cuento mi situación a ver si me pueden ayudar.

Hace 1mes he conocido a un capricornio saliendo por allí con sus primas,al chico le gusté desde el primer día,porque se lo decía a las primas que le encantaba, la semana pasada tubimos sexo y fue super cariñoso,pero me dice que quiere ir poco a poco y me ignora...eso si ahora cada sábado está saliendo por allí y va allà donde sabe que estaré esa noche, y eso que se ve que él no es muy de salir... Entonces claro, a mi me está volviendo loca porque delante de la gente es frío conmigo, y luego un volcán de besos y abrazos.Mis preguntas son:
1-Debo pasar también de él?
2-Debo renunciar al sexo por el momento si me lo propone para hacerlo esforzarse más?
3-Quiere algo serio?

Yo solo quiero empezar con una cita normal a una hora normal! Y un poco de interés por su parte,pero parece que soy yo la que voy detrás..y me pone triste.

Muchos besos y gracias!!

Ver también

K
keli_8050012
29/10/11 a las 15:33

Bien venida al mundo capri
decirte que ellos salen de todo patron comun en cuanto a relacionamiento ,sexo de un a noche o de unas horas no quiere decir nada ,pero si los encuantros son frecuentes tal vez le gustes mucho o te tome solo por sexo ,no son de exibirse mucho u tampoco de salir y si el va a los lugares donde tu vas puede ser que te este obserbando como eres con otras personas y si te deja para el final irse contigo sera que solo quiere sexo en todo caso estas tu para ponerle un limite y decirle que te disgusta su comportamiento el te escuchara en silencio y es posible que corriga su comportamiento y se hacerque mas ati pero si en la salida esta junto de ti no te extrañe que sea frio ellos son asi no son de mostrar sus sentimientos en publico ellos son muy sexuales y apacionados en la intimidad
un mes es nada para decir algo veras cuando yo entre a este foro y me hablaron de tiempo en años yo decia que era una locura y no es asi la verdad que el tiempo con ellos no tiene tiempo habemos por aca muchas que llevamos años y años para que se hsbran y saber relamente como son
Debes ser sincera y decirle lo que esperar de tu relacion jamas nombres compromiso o serio correra como alma que lleva el diablo ,hazle saber que tu no estas dispuesta solo para cuando el quiere sexo y si salen que el pase a buscarte o te llame upara ir creando lazos
solo el tiempo el mucho tiempo y el in teres que el vaya demostrando a los pocos te dira que quiere

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir