Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio ascendente virgo- mujer virgo ascend geminis

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 20:38
A
amuy_acdd4fz
20/5/08 a las 19:17

Soy chico capricornio ascendente virgo y una chica de la que sigo enamorado es virgo ascendente geminis, reconozco que ella me ha cambiado me ha hecho expresar los sentimientos pero otros me los guardaba y creoque la he perdido para siempre me siento culpable pero ella me hacia comerme la cabeza cantidad. Creeis que somos compatibles? y que el error es mi ascendente?

Ver también

A
anait_6322375
20/5/08 a las 20:38

Yo soy virgo ascendente gemenis
Niño ¿como va a ser tu ascendente el culpable de nada? ¿y porque la vas a perder? las virgo somos raras un rato, yo la verdad no se definirme muy bien, pero eso si hablo mucho porque tengo el ascendente en geminis, yo creo que si sois compatibles aunque de zodiacos no entiendo mucho aunque estoy intentando aprender.

Si te guarda sentimientos dale tiempo, no creas pretender todo al mismo tiempo, que eso no te cree inseguridad, ella es virgo y necesita sus tiempos respetaselos niño. Y si eres tu el que se los guarda a ella ten cuidado niño porque las virgo solo funcionamos con la verdad, eso no quiere decir que te sumerjas en sus brazos a la primera o que digas tus verdades como una retaila hablando y aburriendo, siemplemente que seas autentico.

Mi novio es virgo como yo. Y eso no es obstaculo alguno, asi que por eso por tu ascendente no sientas inseguridad, es al contrario os puede unir.

Besos a todos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir