Foro / Astrología y Tarot

Hombre Aries

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 1:08
I
isela_19273472
16/2/20 a las 16:33

Hola buenos días, soy una chica Ariana hace tres meses que estoy conociendo a un hombre ariano. En si, lo conozco desde hace muchos años, pero en otro contexto. Por cosas de la vida, el me encuentra y yo quedé sorprendida con tal confesión. El ahora vive a 900km de dónde estoy, antes vivía en este mismo lugar donde estoy.
Seguí la charla, al principio yo estaba así viendo que tal, pasaron las semanas y me interesó mucho seguir hablando con él y fue muy directo conmigo todo lo que me confesó. Entonces le entraron las ganas tremendas de que nos veamos, bueno todo eso se dió. Porque yo decidí viajar hasta donde estaba él. Primero la idea surgió de él, que nos veamos a la mitad del mapa, cosa que no se me haga tan lejos. Pero tuvo un inconveniente y por eso me termine decidiendo a ir a verlo. 
cuando voy todo fue muy lindo, una emocion y demas. 
Al volver seguimos hablando, lo que si jamás había estado con un ariano. Asi que fui viendo esta personalidad que tienen, que hay días que estan en su burbuja y nefesitan su espacio lo re comprendo. 
En año nuevo me dice que necesita tiempo, que me va a volver a hablar y eso paso a las tres semanas y todo bien hasta dijo que vendria para aca y verme.
Ahora hace tres semanas, que no me habla. Porque tres días después de que me volvió a hablar, supe de una situación nada grave fue, pero que me molestó su actitud y se lo dije. El sabe cómo soy, y yo sé cómo es él. Por eso pienso que no me habla por qué se sintió mal o no sé porque pero ya él tenía pensado venir y todo. 
La verdad, que le dije que ya habia calmado y no me respondió mas. 
Soy ariana orgullosa y él también, asi que no se que hacer. Obvio que lo extraño y muchas cosas más. Se que es una gran persona. Querra que le escriba yo? Cuando ya le habia dicho que hablemos. 

Ver también

A
aimar_8029921
21/2/20 a las 1:08

El detalle entre los arianos es que quien decide a perder el orgullo (o no tener nada mejor que hacer para no tener excusa de posponer lo que uno quiere hacer).

Dependiendo de tu ultima interacción con él queda en ti si te comunicas con el o esperas a que él lo haga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir