Foro / Astrología y Tarot

hombre acuario, dudas entre amistad y amor

N
nazik_5393941
23/11/18 a las 18:38

Hola!
Necesito vuestros consejos porque estoy perdida con este chico acuario...
Nos conocimos hace más de un año y estuvimos juntos muy poco tiempo, aunque sí llegamos a tener mucha confianza, pero él empezó a retroceder y al final acabó diciéndome que necesitaba alejarse de mí. Según él, estaba en un mal periodo de su vida en general y no quería que me tocaran sus problemas. Tuvimos idas y venidas, y aunque no nos vimos durante meses a veces chateábamos. Yo con mucha paciencia me he ido acercando a él poco a poco y él se ha abierto muchísimo. 
En abril volvió a mi vida, nos vimos de nuevo y hablábamos más, él me explicó que tiende a huir cuando alguien se acerca demasiado, y que no sabe cómo relacionarse. Yo seguía teniendo la intuición de que le gustaba, pero no quería dar un paso en falso, a pesar de que él parecía estar más predispuesto (la primera vez el año pasado le besé yo porque él no se animó
En verano le dije por chat que me gustaba y que necesitaba decírselo, él me dijo que quería mi amistad y no una relación romántica. Lo asumí y decidí cambiar mis sentimientos hacia una amistad. Nos vimos un mes después y él estaba distinto, me llegó a decir que no le resultaba indiferente y que se había sentido excitado esa noche conmigo, también me preguntó si me sentía más alejada emocionalmente de él. El caso es que yo le había contado que había conocido a otra persona.
Nos hemos seguido acercando y hace dos semanas él me confesó algunos problemas que tenía, muy íntimos (justo después de contarle que estaba viendo a otro chico, puede ser imaginación mía, pero me pareció que se ponía triste y luego hizo un esfuerzo por sonreír). Desde entonces ha cambiado muchísimo, está más abierto, me escribe, me llama y este lunes me pidió ayuda para un trabajo y estuvimos juntos toda la tarde, incluso veía que quería estar más tiempo conmigo, porque me iba pidiendo que me quedara. La intuición me dice que le gusto, por cómo me mira (a veces a los labios o muy profundamente en los ojos), por los abrazos que me da y su manera de comportarse, pero no sé si es que me he acercado tanto a él como amiga que solo me ve así y me estoy autoengañando. 
Además el domingo cuando me llamó, me contó que iba a quedar con una chica que había conocido en una aplicación, pero eso fue justo después de hablar sobre el chico que yo había conocido. No sé si lo hizo por contraatacar o porque en realidad confía tanto en mí como amiga y por eso me lo cuenta verdaderamente...
Qué os parece a la gente que tenéis relaciones con un acuario? o a los que sois acuario?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram