Foro / Astrología y Tarot

Holas virgos. algun chico virgo le a tocado alguna chica leo?

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 22:17
P
peifen_5460363
24/3/11 a las 2:37

que le gusta de nosotros y que no? y algun consejo para que la relacion funciones. claro si la han tenido con este signo..gracias

Ver también

A
anais_9947271
1/5/11 a las 22:17

Hola!!!
hola jejejej yo soy chica leo y hace poco conoci a un chico que en pocas palabras me enamoro bueno te cuento mi historia lo conoci a este chico en una discoteca pero el vive en italia vino unos dias a madrid la pasamos juntos yo he ido alguna vez a italia y super biien jaja y lo que mas me gusto de el lo divertido que es mi chico virgo aunque al principio parece timido luego cuando se suelta me encanta que me hagan reir que sean un poco atrevidos....aunque tengamos un caracter muy diferente pero como dicen los polos opuestos se atraen tu se tu mismo y ya veraz por que yo aun sigo con el y me encantaaaaaaaa casi 4 años .......me enamoro lo cariñoosos..y lo atento.. me mata ya que soy chica leoo me encanta los mimos ser el centro de atencion aunque me diga chorradas tontas de que soy la chica mas guapa que e visto ... vamos hazle sentir como si fuera la unica ya que a las chicas leo les gusta ser el centro de atencion que le piropen... vamos como si fuera lo mejor jajajaj
pruebalo y ya me contaras jajaja pero cuando se enfade aunque no te quiera decir nada de nadaaaaaaa de lo que pasa ya que son raras les gusta hacerce de rogar pero bien que quiere contatrteloo y el chico virgo tiene ese algo que la chcia te contara todooo ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir