T////T tu respuesta ME sorprendido mucho no Me lo esperaba, asido tan dulce y cariñoso, asido diferente a la demás respuestas que visto en el foro la he visto sincera y con honor, gracias me as echo que despierte de mi sueño .
¿Mi objetivo? él ya me ama y yo a el igual es mi mejor amigo no confesamos nuestro amor ase tiempo, y soy feliz tal como estoy no me ase falta mas por que lo tengo todo tener un amigo leal que no piense en si mismo sino en lo demas ayudar sin pedir nada a cambio....mi mejor amigo tiene eso soy muy feliz por lo que tengo , si fueramo aser pareja creo que ya lo sabria lo centiria, y se que lloraria de felicidad
tu y yo somos un ejemplo vivo de que avece la astrología no es nuestro manual para responder todo solo es una pequeña ayuda, la mejor manera de enseñar a los demás es ser uno mismo y el amor no esta afuera esta en nosotros mismo, cuando la encontremos atraeremos de lo mismo el amor es la mayor fuerza de atracción del universo.
eso me recuerda una historia:
*¿Dónde está la felicidad?*
Al principio de los tiempos se reunieron varios duendes para hacer una travesura. Uno propuso:
-Tendríamos que robar algo a los hombres. El problema es: ¿qué les robamos?.
Tras pensarlo mucho, uno dijo:
-¡Ya lo sé! Les robaremos la felicidad. Pero el problema está en dónde esconderla para que no la puedan recuperar....
Uno opinó:
- Podríamos esconderla en la cumbre de la montaña más alta.
Pero inmediatamente, otro replicó:
- No, recuerda que tienen fuerza. Alguna vez alguien puede subir y encontrarla. Si uno la encuentra, enseguida todos sabrán dónde está....
Inmediatamente otro propuso: - Vamos a esconderla en el fondo del mar....
Pero acto seguido le replicaron:
- No, recuerda que son curiosos. Alguna vez alguien llegará a construir un aparato para poder bajar y la podrá encontrar....
Y todavía otro dijo.
- Escondámosla en un planeta bien alejado de la Tierra.
Y le respondieron todos:- No, recuerda que son inteligentes, y cualquier día habrá alguien que construirá una nave que pueda viajar y descubrirla. Y entonces, todos tendrán la felicidad...
El último de ellos era un duende anciano que hasta aquel momento había estado callado escuchando atentamente cada una de las propuestas de los otros. Tras hacer un análisis de cada una, propuso:
- Creo saber dónde ponerla para que realmente nadie nunca la encuentre.
Los demás, sorprendidos, le dijeron a coro:
- ¿Dónde?.
El demonio respondió:
- La esconderemos dentro de ellos mismos. Estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán.
Todos reconocieron que tenía razón y estuvieron de acuerdo. Y, desde entonces, ha sido así: el hombre se pasa la vida buscando la felicidad por todas partes sin darse cuenta que la lleva escondida dentro de sí mismo.
*te abrazo fuerte mente* gracias humanitario23 en serio gracias tiene una conocida amiga ñ_ñ