Foro / Astrología y Tarot

Holaa!! necesito de su ayuda !!

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 22:01
M
maysam_8148333
1/10/09 a las 17:22

holaa amigos !! necesito que me orienten con respecto a un chico que es cancer y me gusta mucho pero yo el creo que no sino que me ve como amiga y quisiera que eso cambiara acercarme mas a e que me hable mas de sus cosas y ver si todo cambian ... yo soy escorpio y quiero dar la lucha haber que pasa ... que me aconsejan ustedes?

Gracias !! Espero Respuestas

Ver también

L
lilia_6867858
1/10/09 a las 17:47

Como canceriana te digo...
Un Cáncer NUNCA te manifestará lo que siente de forma abierta. Su temor al rechazo es más fuerte que todo... a menos que sienta que te vaya a perder, porque ahí se pone en evidencia. Cuando cree que el objeto de su cariño se va de su vida, saca las pinzas y paf! te caza sin que te des cuenta.
Eso sí, también te aconsejo PACIENCIA. Somos muy simpáticos y encantadores, pero cuando nos viene la luna, no hay quien nos soporte.
Trata de ser esquiva y seductora con él. Tu aguijón es más fuerte que la caparazón del canceriano, así que... no te desanimes.

Suerte.

L
lilia_6867858
3/10/09 a las 22:01

Hablo en base a mi experiencia...
He crecido rodeada de escorpiones, he tenido amigos escorpiones y hasta mi "noséloquees" es del signo. Por eso opino como lo hago... sólo con los nativos de Escorpión he tenido la suficiente confianza como para bajar mis defensas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir