Foro / Astrología y Tarot

Holaa , me ayudais con esta interpretacion sobre el amor

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 3:56
N
noema_7304779
24/5/11 a las 23:25

hola que tal , quiero preguntar como me va a ir en el amor ,
corte:el juicio y el ermitaño
el sumo sacerdote, la rueda de la fortuna, la templanza, la estrella , la fuerza y el mundo
saludoss!!! un besito

Ver también

N
noor_6922534
25/5/11 a las :17

Y porq que echas tantas cartas?
para una pergunta tan concreta? y en que orden las has colocado para tu respuesta, presente pasado y futuro? o solo para el futuro? y com has hecho la tirada? tienes un atirada especial que indique el tiempo o solo la sha sid oponiendo una detras de otra? sin esos datos es dificil interpretar una tirada

N
noema_7304779
25/5/11 a las :39

la hago una tirada de las 6 cartas , 1.,Situación actual.,2.,obstáculos.,3.,que te aconsejan.,4.,lo que se oculta o impide.,5.,lo que está por venir.,6 posible resultado o futuro
de ahi sacas la conclusion..... yo que no se interpretarlas pero hecharlas no tiene tener mucha ciencia y hecho esa tirada , o no te gusta esta tirada?

N
noor_6922534
25/5/11 a las 10:36

Pues segun tu tirada a m me dira
que aun tienes que esperar un poquito apra que se de elamor, es decir que no se porque me dicen que aun tienes un tema pendiente por resolver, no se si tienes que cortar con alguien que ha sido importante en tu vida amorosa y que hasta que no lo sueltes no encontraras el amor de nuevo.
la resolucion de tu tirada es la suerte en el amor y un final feliz.
pero yo no tiraria asi las cartas y si no sabes interpretarlas de que te sirve echar tantas cartas...con una o dos bastaria para una pregunta ocncreta ,no?

N
noema_7304779
26/5/11 a las 3:56
En respuesta a noor_6922534

Pues segun tu tirada a m me dira
que aun tienes que esperar un poquito apra que se de elamor, es decir que no se porque me dicen que aun tienes un tema pendiente por resolver, no se si tienes que cortar con alguien que ha sido importante en tu vida amorosa y que hasta que no lo sueltes no encontraras el amor de nuevo.
la resolucion de tu tirada es la suerte en el amor y un final feliz.
pero yo no tiraria asi las cartas y si no sabes interpretarlas de que te sirve echar tantas cartas...con una o dos bastaria para una pregunta ocncreta ,no?

gracias por responder , por darme tu opinion , asi se y aprendo , que es mejor una tirada de 3 cartas para pasado presente y futuro cuando es una pregunta concreta? bueno no q sepa interpretarlas a veces intuyo lo q me va a decir la tirada pero temor el no arriesgar ... pues ase no me quiera influir en ellas todo sea dicho , me atrae mucho el tema pero lo respecto pa eso dejo a los profesionales , ya q soy una aficionada q le atrae este mundo por lo grande misterioso q llega hacer....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook