Foro / Astrología y Tarot

Holaa a todos

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 20:53
M
maiia_9570968
28/2/08 a las 20:56


Yo soy nueva aqui, pero os llevo leyendo hace un tiempo, la verdad es que me siento muy identificada, con todas las actitudes que se describen de los capris . A mi me gusta un capri, hace ya unos dos años y pico, y sí, es verdad, la relación, primero fue de amistad, luego con derecho a roce, y cuando ya se vio demasaido atado, se alejó, luego se volvio a acercar, y asi llevamos todo este tiempo, se va, viene, ahora una de cal, y otra de arena, al final ya me he acostumbrao, el me dice que no lo tiene claro, y no quiere hacerme daño, pero nunca se acaba de ir, es como que va haciendo, pero sabe que me tiene ahi, y eso le hace sentir más seguro, no sé, es la impresión que me da, quizá me equivoco.- Yo soy piscis, y bueno, la verdad que también tengo mi orgullo, y a veces cuando el se acerca, soy yo la que se pone reticente, total que los dos vamos tirando y aflojando, lo que si es verdad, que conmigo ha sido sincero, y bueno los dos hemos salido de relaciones largas, que nos ha marcado bastante, y supongo que eso nos hace ir tan lentos, el tiempo dirá, si tiene que ser, pero de momento estamos asi.

No sé si tengo que actuar de otra forma, para que reaccione, si alguien lo ve de otra manera, y piensa diferente, pos aqui estoy, pa escucharos,

Merci

Ver también

A
an0N_567160499z
29/2/08 a las 16:08

Hola, susa081
Todo esto me suena mucho, muchisimo y dices que llevas ya dosa años y pico?

Te lo digo porque yo tambien soy pececita como tu y solo llevo como unos 6 meses, y la verdad que siento muy identificada contigo.

Quizas las pececitas, somos muy claras solo y solo si vemos claridad en ellos, pero claro como son solo de hechos, pues solo deemuestran cuando estan contigo, pero y cuando no estan?

Que demuestran? a mi nada de nada.

A mi lo que mas me llama la atencion es cuando todo parece que se va encauzando y que la cosa va mejor, zaaaaaaaasssssssss, desaparece.

Cuando vuelve, es como si no hubiera pasado nada, pero como nodsotras callditas no sabemos estar, preguntamos, a pesar de que no tengamos nada establecido como tal, con lo cual que vas a reprochar, no?

Pero tu que llevas ya tanto tiempo, cuando aparece, que haces? com reaccionas que le dices?

Yo la verdad que estoy a punto de tirar la toalla, no rendirme, sino de decir lo que quiero en mi vida ( y no quiero compromiso , pero si que al menos me deje conocerlo mas, si quiere bien y sino pues eso es lo que hay)

Pero creo que es miedo, simplemete

No quiero cobardes en mi vida, yo he luchado y sigo luchando, y no parare de luchar pero por lo que realmente merece la pena

Pena que estemos tan bien cuando estamos juntos, pero.......

Tengo vida, amigos trabajo, un hijo maravilloso y algun que otro acechandome

Yo nunca cierro puertas, pero tampoco las abro tan facilmente, y cuando la dejo entreabierta es por algo

Se que me entiendes perfectmente

Se siempre tu, que nadie decida por ti

Besillos

No se si te he ayudado, pero eso es lo que pretendo

Ahora esta desaparecido en combate, yo mientras meditando



Quiero a la gente de frente, con toda la verdad por delante

M
maiia_9570968
29/2/08 a las 19:50
En respuesta a an0N_567160499z

Hola, susa081
Todo esto me suena mucho, muchisimo y dices que llevas ya dosa años y pico?

Te lo digo porque yo tambien soy pececita como tu y solo llevo como unos 6 meses, y la verdad que siento muy identificada contigo.

Quizas las pececitas, somos muy claras solo y solo si vemos claridad en ellos, pero claro como son solo de hechos, pues solo deemuestran cuando estan contigo, pero y cuando no estan?

Que demuestran? a mi nada de nada.

A mi lo que mas me llama la atencion es cuando todo parece que se va encauzando y que la cosa va mejor, zaaaaaaaasssssssss, desaparece.

Cuando vuelve, es como si no hubiera pasado nada, pero como nodsotras callditas no sabemos estar, preguntamos, a pesar de que no tengamos nada establecido como tal, con lo cual que vas a reprochar, no?

Pero tu que llevas ya tanto tiempo, cuando aparece, que haces? com reaccionas que le dices?

Yo la verdad que estoy a punto de tirar la toalla, no rendirme, sino de decir lo que quiero en mi vida ( y no quiero compromiso , pero si que al menos me deje conocerlo mas, si quiere bien y sino pues eso es lo que hay)

Pero creo que es miedo, simplemete

No quiero cobardes en mi vida, yo he luchado y sigo luchando, y no parare de luchar pero por lo que realmente merece la pena

Pena que estemos tan bien cuando estamos juntos, pero.......

Tengo vida, amigos trabajo, un hijo maravilloso y algun que otro acechandome

Yo nunca cierro puertas, pero tampoco las abro tan facilmente, y cuando la dejo entreabierta es por algo

Se que me entiendes perfectmente

Se siempre tu, que nadie decida por ti

Besillos

No se si te he ayudado, pero eso es lo que pretendo

Ahora esta desaparecido en combate, yo mientras meditando



Quiero a la gente de frente, con toda la verdad por delante

Hola localoca10

Gracias, por la respuesta te entiendo perfectamente, la verdad, es que no pensaba que la actitud de los capris fuera tan especial, y todavia no la entiendo a que se debe, como tu dices cuando estamos bien, y parece que la cosa tira un poco palante, coge y zas, desaparece o le da la pata al puchero, ejej, como digo yo, y sin razón ninguna, encima él tan tranquilo aparentemente claro, cuando vuelve como si no hubiera pasado na, la misma sonrisa, la misma mirada, yo al final, voy haciendo, pero siempre tiene alguna reacción que no te esperas y vuelvo a caer, es lo que me da más rabia, mis amigas me dicen que pase de él, que qué le he visto, claro ellas solo se quedan con la superficie.., que me merezco a alguien que sepa lo que quiere, y no vale la pena, porque nunca cambiará. Yo la verdad, es que ya llega un punto que me lo creo, pero claro luego cuando estamos juntos es tan atento, que eso es lo que me desconcierta, parace la doble cara de la moneda, por un lado un encanto, y por otro absolutamente frio como el hielo, no sé si la cuestion es esperar, a que la moneda caiga, y se vea que cara tiene realmente, pero yo creo que la paciencia tiene un limite, y como tu dices, la vida es mu bonita pa desperciarla, siempre hay algun que otro acechando, lo que pase que no tenemos que decidir a sacar el cartel de "ocupadas", aunque realmente la relación no sea como tal.., pero si, a mi me gustan las cosas claritas, y siempre si no lo he visto claro, ni siquiera he abierto la puerta, pero con el ha sido diferente, parecia una cosa, y luego es otra, y asi hasta que de la cara, pero ya te digo que voy a empezar a mirar pa otro lao, ahora tambien vuelve a estar en plan hermético, que hombre más complicado, con lo fácil que es las cosas sencillas, y dejarse llevar y punto, hasta donde llegue, eso no lo sabe nadie, ni ellos mismos..

Espero que tengas mucha suerte, es verdad que les gusta ir lentos, pero tanto para mi es demasiado, jeje, igual tu capri, no lo lleva tan lejos, y no es tan radical, te darás cuenta, todo depende de la paciencia que tu tengas

Un besito

A
adra_5485464
29/2/08 a las 21:41
En respuesta a maiia_9570968

Hola localoca10

Gracias, por la respuesta te entiendo perfectamente, la verdad, es que no pensaba que la actitud de los capris fuera tan especial, y todavia no la entiendo a que se debe, como tu dices cuando estamos bien, y parece que la cosa tira un poco palante, coge y zas, desaparece o le da la pata al puchero, ejej, como digo yo, y sin razón ninguna, encima él tan tranquilo aparentemente claro, cuando vuelve como si no hubiera pasado na, la misma sonrisa, la misma mirada, yo al final, voy haciendo, pero siempre tiene alguna reacción que no te esperas y vuelvo a caer, es lo que me da más rabia, mis amigas me dicen que pase de él, que qué le he visto, claro ellas solo se quedan con la superficie.., que me merezco a alguien que sepa lo que quiere, y no vale la pena, porque nunca cambiará. Yo la verdad, es que ya llega un punto que me lo creo, pero claro luego cuando estamos juntos es tan atento, que eso es lo que me desconcierta, parace la doble cara de la moneda, por un lado un encanto, y por otro absolutamente frio como el hielo, no sé si la cuestion es esperar, a que la moneda caiga, y se vea que cara tiene realmente, pero yo creo que la paciencia tiene un limite, y como tu dices, la vida es mu bonita pa desperciarla, siempre hay algun que otro acechando, lo que pase que no tenemos que decidir a sacar el cartel de "ocupadas", aunque realmente la relación no sea como tal.., pero si, a mi me gustan las cosas claritas, y siempre si no lo he visto claro, ni siquiera he abierto la puerta, pero con el ha sido diferente, parecia una cosa, y luego es otra, y asi hasta que de la cara, pero ya te digo que voy a empezar a mirar pa otro lao, ahora tambien vuelve a estar en plan hermético, que hombre más complicado, con lo fácil que es las cosas sencillas, y dejarse llevar y punto, hasta donde llegue, eso no lo sabe nadie, ni ellos mismos..

Espero que tengas mucha suerte, es verdad que les gusta ir lentos, pero tanto para mi es demasiado, jeje, igual tu capri, no lo lleva tan lejos, y no es tan radical, te darás cuenta, todo depende de la paciencia que tu tengas

Un besito

...
Pienso que deberiais aceptar su manera de ser. Os gusta y/o estais enamoradas de un Capri, ellos son así. Yo acepto como es. Que a mi me gusten las cosas de una manera u otra, eso es problema mío, él por mucho que yo quisiera que fuera de una manera, no lo va a ser porque es como es! para algo es Capri! Yo soy Libra y aunque no me gusten nisiquiera a mi algunas cosas de como soy, voy a seguir siendo asi!

Por eso lo único que puedo deciros, es que acepteis como son en todos los aspectos

Un besote y suerte con ellos!

A
an0N_567160499z
2/3/08 a las 20:32
En respuesta a adra_5485464

...
Pienso que deberiais aceptar su manera de ser. Os gusta y/o estais enamoradas de un Capri, ellos son así. Yo acepto como es. Que a mi me gusten las cosas de una manera u otra, eso es problema mío, él por mucho que yo quisiera que fuera de una manera, no lo va a ser porque es como es! para algo es Capri! Yo soy Libra y aunque no me gusten nisiquiera a mi algunas cosas de como soy, voy a seguir siendo asi!

Por eso lo único que puedo deciros, es que acepteis como son en todos los aspectos

Un besote y suerte con ellos!

Si, aikko
per hay cosas que no las puedo aceptar, y es que desaparezca en momentos muy dificiles para mi y que no me felicite por mi cumple.

Y te aseguro que siempre estuvo ahi, y ahora no

Ahi no perdono, me da igual como sea, entiendes?

Si eres mi amigo, preguntame como salio aquella prueba y felicitame por mi cumple, no?

Es a lo que voy

Acepto desaparicones pero no me quito de enmedio en estos momentos. Si eres mi amigo , lo eres y sino ya dejas de tener derecho a serlo. Asi de simple

LAs cosas se demuestran asi, para calquier persona independientemente del signo qe seas. Se resume en que a un amigo con o sin derecho a roce, este aunque el no pueda, me explico?

Eso no es aceptable de ninguna de las maneras

Besillos wapa

M
maiia_9570968
3/3/08 a las 16:45
En respuesta a an0N_567160499z

Si, aikko
per hay cosas que no las puedo aceptar, y es que desaparezca en momentos muy dificiles para mi y que no me felicite por mi cumple.

Y te aseguro que siempre estuvo ahi, y ahora no

Ahi no perdono, me da igual como sea, entiendes?

Si eres mi amigo, preguntame como salio aquella prueba y felicitame por mi cumple, no?

Es a lo que voy

Acepto desaparicones pero no me quito de enmedio en estos momentos. Si eres mi amigo , lo eres y sino ya dejas de tener derecho a serlo. Asi de simple

LAs cosas se demuestran asi, para calquier persona independientemente del signo qe seas. Se resume en que a un amigo con o sin derecho a roce, este aunque el no pueda, me explico?

Eso no es aceptable de ninguna de las maneras

Besillos wapa

Si, yo tambien lo veo asi

Es verdad, lo del cumpleaños, es un detalle más, el mio fue la semana pasada por ejemplo, y fijate que ya me imaginé, por como es, seguro que no me felicita, y efectivamente, todo el mundo tuvo un msn, una llamada, ya se que todos estamos ocupados, era lunes, y claro es normal, pero ni siquiera un msn, al final se lo dije yo, es mi cumpleeee, y dijo ah, estoy en un curso, Felicidades viejaa!!, cuantos caen?, como si no lo supiera.., jeej, en fin, es lo que digo ya me lo esperaba..
Pero aun así, eso no justifica su forma de ser en algunas ocasiones, creo que pecan de incomprensivos, nosotras tenemos que tener con ellos toda la paciencia del mundo, porque a la larga nos compensara, o eso se supone claro, pero mientras tanto quien nos entiende a nosotras, jeje, es mu facil su postura, somos asi y punto, pero la nuestra hay que tener un par, para aguantarla, jeje, no se supongo que eso es lo que quieren saber hasta donde puedes llegar, para ellos calibrar y darse al cien por cien luego, pero bueno, tendrian que a veces ceder un poco, que tampoco es pa tanto, todos estamos hechos de la misma pasta, aqui no hay nadie mejor que nadie, la calidad humana, se mide por la clase de persona, no la el signo que tengas..

En fin, supongo que es cuestión de saber, si en fondo te compensa ese esfuerzo o no, yo de momento estoy analizando, y espero poder llegar pronto a una respuesta clara, porque sea lo tenga que ser, primero es mi felicidad, con él o sin él

Mucha suerte!
Un bsto

D
dacil_7843236
3/3/08 a las 21:59
En respuesta a maiia_9570968

Si, yo tambien lo veo asi

Es verdad, lo del cumpleaños, es un detalle más, el mio fue la semana pasada por ejemplo, y fijate que ya me imaginé, por como es, seguro que no me felicita, y efectivamente, todo el mundo tuvo un msn, una llamada, ya se que todos estamos ocupados, era lunes, y claro es normal, pero ni siquiera un msn, al final se lo dije yo, es mi cumpleeee, y dijo ah, estoy en un curso, Felicidades viejaa!!, cuantos caen?, como si no lo supiera.., jeej, en fin, es lo que digo ya me lo esperaba..
Pero aun así, eso no justifica su forma de ser en algunas ocasiones, creo que pecan de incomprensivos, nosotras tenemos que tener con ellos toda la paciencia del mundo, porque a la larga nos compensara, o eso se supone claro, pero mientras tanto quien nos entiende a nosotras, jeje, es mu facil su postura, somos asi y punto, pero la nuestra hay que tener un par, para aguantarla, jeje, no se supongo que eso es lo que quieren saber hasta donde puedes llegar, para ellos calibrar y darse al cien por cien luego, pero bueno, tendrian que a veces ceder un poco, que tampoco es pa tanto, todos estamos hechos de la misma pasta, aqui no hay nadie mejor que nadie, la calidad humana, se mide por la clase de persona, no la el signo que tengas..

En fin, supongo que es cuestión de saber, si en fondo te compensa ese esfuerzo o no, yo de momento estoy analizando, y espero poder llegar pronto a una respuesta clara, porque sea lo tenga que ser, primero es mi felicidad, con él o sin él

Mucha suerte!
Un bsto

Hola, otra piscis con mas de lo mismo!!!
RPimer de todo: me suento MUUUUY identificada con lo q dice susa 081, pq el actua exacatamente igual, ahora vengo ahora me voy, hoy estoy frio, mañana super dulce...y todo sin previo aviso, q te pilla por sorpresa, auqnue una se acaba acostumbrando...sera q ya conocemos hasta cuando tienen un dia malo
Bueno no se si algunos os acoardareis de mi...hace muucho q no digo nada aunque he estado leyendo.
Mi historia se quedo en el punto en el q le dije q me gustaba, pero habia otra (y yo no lo sabia)...la cuastion: de eso hara casi 2 meses...pero desde q se lo dije, está mas cercano conmigo...como se entiende eso? y es verdad lo de q cuando un dia se esta muy bien juntos, al dia siquiente segun como les de, estan super frios (eso me paso con el,al principio, antes de q conociera a la otra chica)Si teniamos una fiesta y nos lo habiamos pasado muy bien, al dia siguiente, al vernos yo estaba muy a gusto y sin embargo el estaba muy frio y distante, como si se le hibiera olvidado lo bien q lo pasamos...no creeis q es SOBRETODO miedo??? pq sino no lo entiendo...

Pues este chico me tiene muy confusa: ahora no le importa q vayamos a desayunar juntos (cuando antes le daba mas apuro...), tambien hay dias q le da por llamarme y estar hablando media hora, y encima noto q por su parte no tiene ganas de colgar...y tambien tiene mucho interes siempre por saber que hago durante el finde, e incluso si me hago la loca y no se lo explico, el tio insiste, aunque haya mas gente con nosotros, eso significa que QUIERE saberlo, pero pq?, si en teoria ya esta con alguien, aunque no se como va entre ellos, no hay muchos avances creo.

No se a veces me da la sensacion esta entre 2 mares, pero tampoco quiero pensar eso pq presupongo q le gusto, y eso no lo se...aunque el sabe q me gusta y por tanto juega con ventaja...

HE hecho la prueba de alejarme de el (es compi de trabajo) pero antes lo hago, antes esta llamando mi antencion con cualquier tonteria aunque sea...

Quiere tenerme cerca pero...PARA QUE, QUE QUIERE DE MI? le veis alguna logica? yo ya no se q pensar...no quiero volver a engancharme pero creo q es un tanto inevitable viendonos a diario...ademas no me resulta facil "enfadarme" con el pq se porta muy bien conmigo...

es como si no me dejara pasar de el, pq cuando no le digo nada o no estoy por el, se las ingenia para q tenga q acercarme, no es justo!!! no esta siendo nada claro ni transparente conmigo pero no se si pq no sabe lo que quiere, si no acaba de estar seguro de la otra o q ( pq x otra parte tb he de decir q la otra no le da respiro...durante la mañana le hace varias perdidas y cada 2 x 3 esta haciendo planes con mas gente y el para tenerlo ahi bien pillao...que agobio!)pero con las veeeces q se ven, no se a q espera, sera por falta de ocasiones! por eso no se q pensar d todo esto.

Por favor, q me aconsejais? de verdad, q no le veo una salida logica a la historia, ufff!

Gracias! Besitoooos!!!

Y
yenay_8732280
3/3/08 a las 22:10
En respuesta a dacil_7843236

Hola, otra piscis con mas de lo mismo!!!
RPimer de todo: me suento MUUUUY identificada con lo q dice susa 081, pq el actua exacatamente igual, ahora vengo ahora me voy, hoy estoy frio, mañana super dulce...y todo sin previo aviso, q te pilla por sorpresa, auqnue una se acaba acostumbrando...sera q ya conocemos hasta cuando tienen un dia malo
Bueno no se si algunos os acoardareis de mi...hace muucho q no digo nada aunque he estado leyendo.
Mi historia se quedo en el punto en el q le dije q me gustaba, pero habia otra (y yo no lo sabia)...la cuastion: de eso hara casi 2 meses...pero desde q se lo dije, está mas cercano conmigo...como se entiende eso? y es verdad lo de q cuando un dia se esta muy bien juntos, al dia siquiente segun como les de, estan super frios (eso me paso con el,al principio, antes de q conociera a la otra chica)Si teniamos una fiesta y nos lo habiamos pasado muy bien, al dia siguiente, al vernos yo estaba muy a gusto y sin embargo el estaba muy frio y distante, como si se le hibiera olvidado lo bien q lo pasamos...no creeis q es SOBRETODO miedo??? pq sino no lo entiendo...

Pues este chico me tiene muy confusa: ahora no le importa q vayamos a desayunar juntos (cuando antes le daba mas apuro...), tambien hay dias q le da por llamarme y estar hablando media hora, y encima noto q por su parte no tiene ganas de colgar...y tambien tiene mucho interes siempre por saber que hago durante el finde, e incluso si me hago la loca y no se lo explico, el tio insiste, aunque haya mas gente con nosotros, eso significa que QUIERE saberlo, pero pq?, si en teoria ya esta con alguien, aunque no se como va entre ellos, no hay muchos avances creo.

No se a veces me da la sensacion esta entre 2 mares, pero tampoco quiero pensar eso pq presupongo q le gusto, y eso no lo se...aunque el sabe q me gusta y por tanto juega con ventaja...

HE hecho la prueba de alejarme de el (es compi de trabajo) pero antes lo hago, antes esta llamando mi antencion con cualquier tonteria aunque sea...

Quiere tenerme cerca pero...PARA QUE, QUE QUIERE DE MI? le veis alguna logica? yo ya no se q pensar...no quiero volver a engancharme pero creo q es un tanto inevitable viendonos a diario...ademas no me resulta facil "enfadarme" con el pq se porta muy bien conmigo...

es como si no me dejara pasar de el, pq cuando no le digo nada o no estoy por el, se las ingenia para q tenga q acercarme, no es justo!!! no esta siendo nada claro ni transparente conmigo pero no se si pq no sabe lo que quiere, si no acaba de estar seguro de la otra o q ( pq x otra parte tb he de decir q la otra no le da respiro...durante la mañana le hace varias perdidas y cada 2 x 3 esta haciendo planes con mas gente y el para tenerlo ahi bien pillao...que agobio!)pero con las veeeces q se ven, no se a q espera, sera por falta de ocasiones! por eso no se q pensar d todo esto.

Por favor, q me aconsejais? de verdad, q no le veo una salida logica a la historia, ufff!

Gracias! Besitoooos!!!

Hola pececita
veo que no nos abandonaste. Me alegro.
Me da la impresión, desde fuera, y contando sólo que lo que escribes (siempre lo que decimos es subjetivo, todos lo hacemos), de que tu capri intenta ganar tiempo.

Es posible que él no se hubiera planteado que a ti él te interesaba, y quizá, hasta saberlo, nunca te vio de esa forma. Ahora tiene otros datos.... no sabemos cómo le va con la otra chica (la historia parece un poco rarita). Me parece que quiere tenerte cerca.... pero eso siempre lo hacen. Les hace ganar tiempo, mientras van pensando....durante largo tiempo.

M
maiia_9570968
3/3/08 a las 23:17
En respuesta a dacil_7843236

Hola, otra piscis con mas de lo mismo!!!
RPimer de todo: me suento MUUUUY identificada con lo q dice susa 081, pq el actua exacatamente igual, ahora vengo ahora me voy, hoy estoy frio, mañana super dulce...y todo sin previo aviso, q te pilla por sorpresa, auqnue una se acaba acostumbrando...sera q ya conocemos hasta cuando tienen un dia malo
Bueno no se si algunos os acoardareis de mi...hace muucho q no digo nada aunque he estado leyendo.
Mi historia se quedo en el punto en el q le dije q me gustaba, pero habia otra (y yo no lo sabia)...la cuastion: de eso hara casi 2 meses...pero desde q se lo dije, está mas cercano conmigo...como se entiende eso? y es verdad lo de q cuando un dia se esta muy bien juntos, al dia siquiente segun como les de, estan super frios (eso me paso con el,al principio, antes de q conociera a la otra chica)Si teniamos una fiesta y nos lo habiamos pasado muy bien, al dia siguiente, al vernos yo estaba muy a gusto y sin embargo el estaba muy frio y distante, como si se le hibiera olvidado lo bien q lo pasamos...no creeis q es SOBRETODO miedo??? pq sino no lo entiendo...

Pues este chico me tiene muy confusa: ahora no le importa q vayamos a desayunar juntos (cuando antes le daba mas apuro...), tambien hay dias q le da por llamarme y estar hablando media hora, y encima noto q por su parte no tiene ganas de colgar...y tambien tiene mucho interes siempre por saber que hago durante el finde, e incluso si me hago la loca y no se lo explico, el tio insiste, aunque haya mas gente con nosotros, eso significa que QUIERE saberlo, pero pq?, si en teoria ya esta con alguien, aunque no se como va entre ellos, no hay muchos avances creo.

No se a veces me da la sensacion esta entre 2 mares, pero tampoco quiero pensar eso pq presupongo q le gusto, y eso no lo se...aunque el sabe q me gusta y por tanto juega con ventaja...

HE hecho la prueba de alejarme de el (es compi de trabajo) pero antes lo hago, antes esta llamando mi antencion con cualquier tonteria aunque sea...

Quiere tenerme cerca pero...PARA QUE, QUE QUIERE DE MI? le veis alguna logica? yo ya no se q pensar...no quiero volver a engancharme pero creo q es un tanto inevitable viendonos a diario...ademas no me resulta facil "enfadarme" con el pq se porta muy bien conmigo...

es como si no me dejara pasar de el, pq cuando no le digo nada o no estoy por el, se las ingenia para q tenga q acercarme, no es justo!!! no esta siendo nada claro ni transparente conmigo pero no se si pq no sabe lo que quiere, si no acaba de estar seguro de la otra o q ( pq x otra parte tb he de decir q la otra no le da respiro...durante la mañana le hace varias perdidas y cada 2 x 3 esta haciendo planes con mas gente y el para tenerlo ahi bien pillao...que agobio!)pero con las veeeces q se ven, no se a q espera, sera por falta de ocasiones! por eso no se q pensar d todo esto.

Por favor, q me aconsejais? de verdad, q no le veo una salida logica a la historia, ufff!

Gracias! Besitoooos!!!

Hola pececitas, jeje
Parece mentira, pero ya somos unas cuantas piscis, medio enganchadas con unos capris, que tendra este signo que no nos dejan indiferentes, la verdad es que el mio, la excusa que me pone también es su ex, me dice que le sigue llamando, él tiene claro que no quiere volver, pero todavia esta tocao, necesita tiempo, dice que le encantaria poder darmelo todo, pero que no puede, y eso hace que él no pueda reaccionar como quisiera, dice que él no es asi, es la situación que le obliga, no sé, todos tenemos situaciones que nos limitan supongo, pero si sabemos lo que queremos, pos hay que luchar por ello, este signo me he dao cuenta, que no son de ir a por todas, lo hacen por partes, primero se lanzan, y luego reculan poquito o poco, luego vuelven y asi, una vez si y otra también.
Yo le he dicho, que le entiendo hasta cierto punto, pq yo también he salido de una relación larga, pero una cosa no quita la otra, lo que sientes es lo que sientes y punto, tienes que ser fiel a tus sentimientos, y lo demás ya se verá, y es verdad, me molesta que sea tan reservado a veces, por eso no lo puedo evitar y me mosqueo, cuando no le digo nada en dias, entonces siempre me envia algun msn con alguna excusa, solo para que sepa que sigue ahi..

En fin, yo estoy aprendiendo que hay que darle un poco de lo mismo que nos dan ellos, una de cal y otra de arena, cuando vuelvan otra vez, estar por ellos, pero no esperar que ellos tengan la ultima palabra, ya saben que nos gustan, ahora hay que pasar un poco a la accion, ir haciendo que se enganchen ellos tambien, que nos vayan viendo si, pero decidir nosotras cuando nos vamos, o cuando nos quedamos, aunque nos cueste mucho, y estemos super bien, dosificar un poco los momentos que estamos con ellos, sea en el trabajo, en un bar, en el msn, etc, para que nos echen de menos un poquito, cada vez más, no sé si esto servirá, ya os iré contando..

Un bsto

D
dacil_7843236
5/3/08 a las 19:17
En respuesta a yenay_8732280

Hola pececita
veo que no nos abandonaste. Me alegro.
Me da la impresión, desde fuera, y contando sólo que lo que escribes (siempre lo que decimos es subjetivo, todos lo hacemos), de que tu capri intenta ganar tiempo.

Es posible que él no se hubiera planteado que a ti él te interesaba, y quizá, hasta saberlo, nunca te vio de esa forma. Ahora tiene otros datos.... no sabemos cómo le va con la otra chica (la historia parece un poco rarita). Me parece que quiere tenerte cerca.... pero eso siempre lo hacen. Les hace ganar tiempo, mientras van pensando....durante largo tiempo.

Tienes razon...
en que qiere tenerme cerca...lo se porque me lo demuestra cada dia.Yo hago la prueba de ir un poco + a mi aire, pero no para de llamar mi atención.
Ayer me apunte a una especie de excursion que hacia con la universidad, y le dije q a lo mejor iria.Le llame par comentarle q venia, pero no me quedo claro si le hacia ilusion o q (son tan demostrativos...) y pense, bueno a lo mejor he medtido la pata y se sentiar incomodo o comprometido...Me sonrió nada mas llegar y estuvo muy majo, y muy cercano. Como no queria agobaiarlo, le dejaba a veces q fuera a su aire con unos u otros (puesto q yo no era de claso,no queria q dejara de hablar con los compis de clase)...A ratos se acercaba un chico y entre ellos ya se conocian un poquito.Hubo momentos q me puse a hablar con ese chico, aunque no estuviera el chico que conozco.

Y hoy me pregusnto q me habia parecido la excursion, supongo q el se lo paso bien pq hoy estaba muy divertido y con ganas q bromear.Y en un momento en concreto em pregunta (sin venir a cuento): conocias a alguien de los q estaban en la excursión? y le respondi q no, a nadie...estoy convencida q se referia a este chico, pq en varias ocasiones me puse a hablar con el (incluso a solas)y se dio cuenta de eso.Supongo q queria saber si lo conocia ya o q, como me vio hablando tan tranquila le debio de llamar la atención)( pq sabe q soy bastante timida)
Por eso me llama la atencion q me soltara algo asi, referente a un chico...q queria saber, si me cayó bien hizo gracia?...
es como lo q dice neferet,q parece q esté tanteando el terreno, o al menos es la impresion q tengo a veces con el, pero vetre a saber, pq como no dice las cosas nunca por su nombre...quiere saber cosas pero NUNCA pregunta directamente.En realidad estoy segura q queria preguantarme por ese chico y enterarse, pero como tampoco estabamos solos...pues el otro chico me dijo q me apuntara a la proxima, q a ver si nos veiamos...le llego a decir eso y se queda de piedra, jejejej...a lo mejor no es mala idea, para q vea q hay otros q se interesan antes por mi...en plan: tio despierta!!! jajajaj

Bueno, y ahora tb le ha dao por tirarme bolitas de papel (eso se lo hacia yo antes a el) cuando estamos de cachondeo, o estribirme postits divertidas, y yo le respondo...vamos q esta muya gusto jugando...solo espero q no sea justo eso: un juego y la q salga mal parada sea yo (pq como no tengo datos de la situación con la otra...lo unico q se es q lo buscan muucho,y el en una ocasion ya me dijo q se sentia un poco presionado.Tb me comento q su madre (q la conoce mucho y tb a las otras con las q va) le dijo q se estaba cerrendo mucho con este grupito...no lo veis extraño? si su madre la conoce tanto y opina eso, es q algo no le gusta(ademas todas son unos 4 años mayores q el), y yo creo q hacun un poco lo q quieren con el...pq lo logico es q opinara algoa si como: q bien q vayas con estas chicas, pq son muy majas y tal...
Pero él en cierto modo creo q se siente comprometido(ya sabeis como son los capri con el sentido de la responsabilidad) y por poco q haya tenido con ella (besos y poco mas segun creo)supongo q siente q ya no puede tirar para atras.
No se como se sentira con ella, pero conmigo se q esta muy a gusto, pq se le nota, pero no se q quiere...

Ufff, perdon por la parafada, pero queria explicarme un poco puesto q hacia mucho q no os contaba nada

Bueno ya me dareis vuestros consejitos, que son muy utiles ver otros puntos de vista (sobretodo pq los de uno mismo muchas veces estan cegados...jejej)

Besitos!!!

N
natela_6434642
6/3/08 a las 17:27

Por lo que cuentas...
...parece que le gustas, pero que, o bien tú le atas demasiado corto cuando lo sientes como pareja, o bien tiene miedo de sus sentimientos por ser demasiado grandes, o bien tiene miedo al compromiso, o bien... Quién sabe...

En tu lugar, ya que claramente le gustas, pues vuelve una y otra vez a ti, iría probando cosas diferentes a las que llevas haciendo todo este tiempo. Pues no te están dando el resultado que esperas, ¿verdad?

Si siempre que vuelve tú estás reticente, prueba a aceptarlo como parte de su personalidad y alégrate por su regreso, si ves que tiene miedo de comprometerse, hazle ver que será libre, no le pidas. Ellos dan, y mucho, no te lo puedes ni imaginar... pero tienes que ser tú la que les de primero, y además, durante el tiempo que ellos estimen necesario (esto que te digo es para cuando ya sabes que les gustas). Cuanto menos le pidas, más te dará. Al menos en mi caso es así, tanto con mi amigo capri como con mi pareja capri. Y así con todo, no cambies tú, ni tu personalidad, ni nada por el estilo, sólo ve probando a entenderle y a aceptarle tal y como es e irás adaptando tu comportamiento a tu manera personal (no cambias así tu forma de ser ni tu esencia).

M
maiia_9570968
6/3/08 a las 21:05
En respuesta a natela_6434642

Por lo que cuentas...
...parece que le gustas, pero que, o bien tú le atas demasiado corto cuando lo sientes como pareja, o bien tiene miedo de sus sentimientos por ser demasiado grandes, o bien tiene miedo al compromiso, o bien... Quién sabe...

En tu lugar, ya que claramente le gustas, pues vuelve una y otra vez a ti, iría probando cosas diferentes a las que llevas haciendo todo este tiempo. Pues no te están dando el resultado que esperas, ¿verdad?

Si siempre que vuelve tú estás reticente, prueba a aceptarlo como parte de su personalidad y alégrate por su regreso, si ves que tiene miedo de comprometerse, hazle ver que será libre, no le pidas. Ellos dan, y mucho, no te lo puedes ni imaginar... pero tienes que ser tú la que les de primero, y además, durante el tiempo que ellos estimen necesario (esto que te digo es para cuando ya sabes que les gustas). Cuanto menos le pidas, más te dará. Al menos en mi caso es así, tanto con mi amigo capri como con mi pareja capri. Y así con todo, no cambies tú, ni tu personalidad, ni nada por el estilo, sólo ve probando a entenderle y a aceptarle tal y como es e irás adaptando tu comportamiento a tu manera personal (no cambias así tu forma de ser ni tu esencia).

Hola unalibra7
La verdad, es que tienes mucha razón en lo que dices, es su forma de ser asi, ya me voy dando cuenta, tengo que reconocer, que a veces era reticiente por mi misma, y otra por mis amigas, me dejaba llevar, ellas me decian, es que cuando lo ves se te ilumina la cara, se te planta una sonrisa, y el se lo cree aun más, y claro tienes que ser más seca, que te busque más, y el no es asi, no es el tipo de hombre, que ellas creen, es mas sutil y observador, y claro eso hacia que yo me hiciera un lio, estaba deseando hablar con el, pero por mi entorno, tenia que aguantarme, para no dar el "cante", segun mis amigas claro, ahora es que ya no lo puedo evitar, cuando nos vemos y estoy con ellas, me da igual, hablo con el, y soy yo misma, y el es quien me deja mi espacio, viene, me ve, y se va, sabe estar en su sitio, sin perderme de vista, y eso todavia hace que me enganche mas, es todo un señor, jeje, que le voy a hacer, no lo puedo evitar

Espero que poco a poco, nos vayamos compenetrando mas, porque no quiero dejarle pasar, creo que hay seguir hasta donde tenga que ser

Gracias por tu respuesta, me es de gran ayuda,

Saludos,

Y
yenay_8732280
7/3/08 a las 20:53

Hey, chetango
¡Cuánto tiempo! No podía dejar de sonreir cuando leía tu post.... me hiciste sentir bien.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram