Foro / Astrología y Tarot

Hola valver12.. como esta tu familiar.. cuentanos

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 9:54
V
visita_7491657
25/3/11 a las 20:53

Aquí estamos todos y es bonito como mucha gente subió ese post, honra mucho a toda persona que lo subió, es muy bonito gesto,

Ver también

K
kerry_9172566
26/3/11 a las 11:33

Os cuento
la verdad que si, aquí hay personas maravillosas, gente que verdaderamente se ha involucrado en el tema, tod@s GRACIAS. En respecto a como está, ya nos han dicho, que el tiempo que dure, vivirá en una continua situación de gravedad, ya que su enfermedad está muy avanzada y lo sigue haciendo. Quizás mejore de la neumonía, pero no por ello podremos estar tranquilos, hasta que llegue el día viviremos con el cuando sucederá? Es un lástima que se tenga que vivir esta agonía, no se lo deseo ni a mi mayor enemigo. Lo único que deseo que Dios la recoga ya y esté en un lugar mejor. No se merece lo que le está pasando, así que por favor os pido que no dejeis de rezar. Muchas gracias y que Dios os bendiga a tod@s. Un abrazo.

maravillosa200
maravillosa200
26/3/11 a las 20:47
En respuesta a kerry_9172566

Os cuento
la verdad que si, aquí hay personas maravillosas, gente que verdaderamente se ha involucrado en el tema, tod@s GRACIAS. En respecto a como está, ya nos han dicho, que el tiempo que dure, vivirá en una continua situación de gravedad, ya que su enfermedad está muy avanzada y lo sigue haciendo. Quizás mejore de la neumonía, pero no por ello podremos estar tranquilos, hasta que llegue el día viviremos con el cuando sucederá? Es un lástima que se tenga que vivir esta agonía, no se lo deseo ni a mi mayor enemigo. Lo único que deseo que Dios la recoga ya y esté en un lugar mejor. No se merece lo que le está pasando, así que por favor os pido que no dejeis de rezar. Muchas gracias y que Dios os bendiga a tod@s. Un abrazo.

Hola guapa
por supuesto que vamos a seguir rezando por ella tu sabes que todo los dias lo hago y por supuesto le continuo con mis sesiones de reiki un besito guapa y ya sabes que estoy para lo que necesites.

K
kerry_9172566
27/3/11 a las 9:54

Que bonitas sois todas
gracias sois estupendas !!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir