Foro / Astrología y Tarot

Hola,soy sagitariana y kiero saber si le intereso a un cancer lo kiero mucho ayudadme

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 19:15
A
adjou_7952348
3/12/07 a las :58

Hola chicos y chicas, les cuento un pokito..pues hace 3 meses conoci a un chico cancer pues staba al lado mio y ni lo vi hasta k me saco a bailar..bailamos me encanto como baila y a partir d eso comenze a verle mas y seguir bailando me dijo k staba muy guapa k le gusta mi olor etc. el caso k staba loco por darme un beso pero yo nada, tenia miedo a k pueda pensar d mi me invito una copa y d principio me conto k tenia una ex novia k duraron 5 años k lo dejaron xk ya no era igual k d un momento a otro ella fue k se fue d su casa pork vivian juntos k luego la vio con otro tio a ella y tal...yo lo escuche x k me encanta escuchar lo entendi lo aconseje le dije k aveces esas cosas pasan y le conte un poko d m experiencia pasada, k lleve una relacion super larga d 4 años y el me escucho...el caso es k nos caimos super bien, seguimos bailando y nos besamos fue un beso fugaz y luego le dije k me hiba y me acompaño al taxi y me planto un besoteee..luego asi pasaron las semanas lo seguia viendo hasta k un dia me dice k vaya a su casa a tomar algo y tal y pues paso lo inevitable, estuvimos juntos..me termino d encantar es super tierno,,me trataba con mucha delicadeza pero a la vez muy firme...nos comprendimos muy bien en ese sentido, yo no paraba de besarle pork yo soy asi super cariñosa y luego me fui lo deje dormidito y le deje una nota diciendole k me encanto star con el el caso es k se repitio 5 veces por hay cada vez k nos encontrabamos, en ese lugar fijo hiba el y stabamos juntos, me mandaba sms como por ejem: hola bb como stas....pasa por casa hoy tengo ganas d verte, y me mandaba poemas muy lindos por las mañanas,,,yo se los contestaba d vez en cuando...el nunca me llamaba solo era sms...ni yo tampoco solo por sms..cuando stabamos juntos me decia k le encantaba k se la pasa muy bien conmigo y hasta muchas veces me decia k no me vaya k me kede con el...si por mi fuuera me kedaba todo el tiempo..pero tenia k llegar a casa...bueno y hace 3 semanas pues lo vi con una chica coketeando y esas cosas, solo hablaban pero no lo vi besandose ni nada me vio me saludo bailamos conversamos un ratito el a su bola y yo a la mia como siempre...pero al final nos hibamos juntos...y pues esa noche me dio coraje verlo asi, pero no suelo demostrar lo k sentia en ese momento, el caso es k yo staba con unos amigos y el staba con ella pero ella era kien lo llabama, kien lo jalaba, kien lo cogia el nada, el staba pendiente k era lo k yo hacia si miraba o no...y d pronto se va con ella y su amigo k desde hace ya buen rato staba con una tia k era amiga d ella osea 2 amigos y 2 amigas...yo sali atraz d el con mis amigos me fui a tomar desayuno saliendo d la disco..y me lo encuentro cerca a su casa con ella y su amigo y la otra tia y se hiban para a su casa ufff seme cayo todo pero supe disimularlo y asi..a partir d ese dia ya no me mandaba msjs ni nada yo le mandaba para saludarlo y el a mi uno k otro no era como antes...y a los dias lo veo solo caminando, yo en una terraza el pasa defrente super serio, asi como avergonzado solo miro y dijo hola a mi y a mi grupo d amigos k lo conocen, al regresar yo le puse cara y le dije hola guapo como stas y hay recien me miro y se acerco a saludarme y se kedo con nosotros en la terraza me miraba y me miraba y yo normal, como si no vi nada y conversando bromiandole y tal nos acompaño a tomar el taxi, nos despedimos con un beso en la mejilla pero con ganas d k sea en la boca me miro yo lo miro y apenas los dos pusimos la mejilla me dijo k me porte bien y le dije tu mas y me miro sonrio y me beso la frente y se fue...pero bueno la otra semana igual s fue con esa chica, bailaba con ella y todo...y conmigo, la proxima vez k lo vi, pues lo sake a bailar cuando staba solo y me dijo k le dolia la espalda k le ardia y tal ... GRAN PRETESTO... y k si sudaba le hiba a molestar lo entendi vale, dije trankilo y a los minutos lo veo bailando con sta otra chica hay si me enfade pero para mi sola, a partir d eso lo ignore pasaba no lo miraba y si cruzabamos mirada lo miraba sonreia y ya pero ya no como antes...entre el medio d la semana me manda un sms diciendo:::: sta noche esta bonita para star piel con piel no se k me pasa contigo es diferente cuando te voy a besar...me kede ... es poco dije y este kkkkk se cree despues d todo esto le mande un sms y le dije ola mira me llego un sms a lo mejor t has ekivocado y me llego a mi y me RESPONDE Y dice no era para ti y le mande otro diciendole como k para mi si pasas d mi un monton y no me lo respondio al ver eso le mande otro diciendole SABES K ME ENCANTAS y `x culpa d ese msj pues, me revoluciono todo comenze otra vex a pensar todos los dias en el, a cada seg k pork ese sms, me comia la cabeza bien, al otro dia lo veo y me saluda solo con la mirada bueno stabamos un pelin lejos pero igual el antes se acercaba ste dond ste lo note como no se...son tan raros los cancer, estuvo asi toda la noche k coincidimos en un pub siempre mirandome y tal..y ese dia le dedike una cancion el tio k animaba dio sta cancion es para tal dijo su nombre d parte d alguien k lo extraña y el se kedo ... es poko y me buscaba y yo escondida jeje observandole y el todo bobo...me buscaba y no paraba d hacerlo, luego me sali sin despedirme ni nada, al dia siguiente lo veo con la misma chica ahora ya en plan besos en el cuello y d todo pero no delante mio a escondidas o cuando "SUPUESTAMENTE YO NO LO VEIA" pero yo me ganaba todo hay, lo llame al dia siguiente diciendole pork es asi pork me manda es sms k yo staba bien k habia asimilado k ya no ste conmigo, k a las finales no eramos nada, me fui al hecho d k pork ese msj y luego sigue con la tia y asi muy cariñosito...y me respondio con la frescura k le caracteriza...es k staba inspirado ademas keria saber como stas y keria verte y le dije ok gracias por la aclaracion y nada pues seguimos como amigos pero le hable trankila y con un tono bueno d voz y me dijo k bien pero lo k el no keria es k me aleje para siempre..me dijo llamame cuando kieras a la hora k sea y tal..le dije k vale k sta bien le corte.....despues d eso toda boba, no se si hice bien o mal le mande un msj diciendole k le extrañaba mucho y un poema diciendo lo mucho k extrañaba sus besos, sus caricias.. NO SE K HABRA PENSADO NO ME LO RESPONDIO AYUDENME PORFISS...STE HOMBRE ME VUELVE LOKA
DISCULPEN POR ESCRIBIR TANTO JEJ ES K KERIA K ME ENTIENDAN BIEN
ESPERO PRONTAS RESPUESTAS PORFAVOR
LIS...

Ver también

A
an0N_599207599z
3/2/08 a las 19:15

Me gustaria saber q a pasado con tu relacion
hola! lei tu historia y se parece muchisimo a la mia yo tambien estoy casi en la misma situacion y me vuelve loca esta persona yo soy libra y soy muy sociable y me encanta salir pero como a el no le gustaba que yo fuera asi hasta deje de hacerlo te digo la verdad lo quiero muchisimo, y no me importa dejar de hacerlo pero aveces dura cuendo nos enojamos x una tonteria eH? dura hasta 2 meses sin hablarme ni buscarme y eso a mi me hace pedazos es rarisimo lo que me encanta de el es que es muy cariñoso cuando esta de buen humor . si tu sabes como distinguir si el me quiere dimelo por fa , dejame contarte otra cosa para ver q opinas .
en diciembre se enojo conmigo por una tonteria todo este tiempo lo e buscado le llamo no contesta le mando mensajes y tampoco y ayer fui a esperarlo afuera de su casa cuando me vio se puso blanco no se si del susto pero se porto mulisima y me dijo q tenia muchos problemas que la semana q entra me llamaba q el me buscaba para esto tengo un celular de el que utilizo por q el tiene otra compañia de cel a la mia entonces nos podemos comunicar asi sin q nos cueste todooo el dia y cuando nos enojabamos anteriormente siempre me lo pedia era como su amenaza de te dejo.. y ayer estaba muy molesto pero nunca me lo pidio esmas cuando yo le dije que si ya no queria nada conmigo me lo dijera de frente y ahi en ese momento terminaba la cosa y no me dijo nada ni me lo pidio solo estaba como loco y me dijo q el me llamaga despues no se que hacer no me importa q sea raro pero lo q necesito saber es si el me quiere, es muy cariñoso pero tampoco le gusta demostrar mucho sus sentimientos. dime porfavor como saber en que puedo cachar si el me quiere o le intereso bien, GRACIAS POR ESCUCHARME ESPERO TU RESPUESTA me saca muchisimo de onda asi son de raros o no me quiere ni le intereso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir