Hola. entre en este foro porque la vida siempre me ha llevado por caminos acuario y ahora estoy aqui.
*Tengo un hermano mayor que es acuario. Serio, seco, firme, enojoso, pero todo un caballero, ademas de ser muy previsor.
*Cuando iba en educacion primaria mis mejores amigas eran una gemelitas acuario (bien cariñositas y tranquilas)
*En la secundaria me hice superamiga de una acuario (de bajos recursos, pendenciera, muy banda y muy barrio, dejo la escuela sin concluir)
*En la prepa mis dos mejores amigas (que aun conservo) son acuario. (una de ellas es super fashion, noviera, fiestera, inteligente, alegre, rebelde. Otra cientifica, hippie, no fiesta, no novio, super humanitaria)
*En la prepa conoci al que fuera el gran amor de mi vida: un acuario (defensor de causas humanas, segun sus actos)
*Entre a la uni y me hice amiga de una acuario (esta me busco y se me pegaba hasta que nos hicimos amigas y es la menos acuario, nada rara, nada loca, mucho muy seria e insegura pero bien inteligente!!)
*Me hice amiga de un acuario matriculado en un area diferente a la mia pero estudiabamos juntos idiomas. Un chavo bien raro y malumorado, agrio, seco, frio, pero muy inteligente!!)
*Por esas epocas me reencontre con un chavillo de la secundaria al que todos molestaban por ser el "nerd" y nos hicimos muy amigos... un chio muy sntimental, cariñosito, conmovible y muy exageradito.
*Tengo un tio acuario (bien religioso, solitario, callado, vive solo en una casa grande con gatos y es el tio con el que mejor me llevo)
*Conoci a un chico acuario x internet, nos presento una amiga en comun porque ambos estudiabamos aleman, y nos hicimos amigos (uno tipo hippie que fuma muha marihuana y defiende la libertad humana y el individualismo)
Que tal! jajaja. Todos ellos son muy diferentes, y a todos les sigo hablando de alguna manera, menos al acuario amargoso y las gemelas de la educacion primaria. Siempre se me juntan lso ultimos dias de enero y los primeros de febrero par felicitar y dar regalos, ya que a todos ellos los adoro.
No se si tengo algo en la carta astral o que, pero mi vida ha estado llena de acuarios! Me di cuenta hace poco y me sorprendi muchisimo... Sera el destino? O porque la vida me pone tanto acuario? Jaja! Y sólo tengo 24 años!
Y tengo un maestro en lenguas que es acuario y que creen? Nos camos mal!!! jaja. Él es bien moderno, aparatos electronicos, viste bien, a la moda y como que me tira mala onda!! Jajaja! Bueno a mi no me cae mal, pero se me hace muy presuntuoso y arrogante!
Saludos acuarios!! Son la onda