Foro / Astrología y Tarot

Hola! soy nueva y me vendrian increibles unos consejos!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 1:31
R
regula_5785014
29/3/12 a las 23:01

estoy empezando de cero con un leo, pero muy muy cero. Les cuento, soy cancer, y conoci a un leo en un bar, yo sali con una amiga y ahi estaba el en otra mesa, es amigo de mi amiga y sus amigas, se conocen por twitter, vive en otra ciudad pero viaja muy seguido a la mia, la cosa es que como me gusto (yo no uso practicamente twitter) lo empece a seguir al dia siguiente y le mande una invitacion de fb que si es mi terreno, pero el nunca la acepto. Al tiempo el me empezo a seguir por tw, la cosa es que como nunca me dio pelota la mande un msj directo diciendole simplemente hola =) a lo que el respondio con un ?, le pedi disculpas y le dije que no sabia usar tw, al dia siguiente veo un msj suyo pidiendome disculpas por que se habia quedado sin bateria. y me acepto la invitacion de fb, la cosa es que le escribi diciendole que todo bien, que solo habia saludado de caradura el me dijo que mejor, las caras estan hechas para romperse, y nos estuvimos mandando mensajes, la cosa es que me dijo que me habia agregado a fb y que ahora estabamos rodeados, como que la cosa se puso medio picantita y me pregunto a que estaba jugando, me demore en responder y me escribio de nuevo diciendome que esperaba mi respuesta, le pedi que me esperara que llegaba tarde a trabajar, y al rato le escribi diciendole que me gustaban los juegos de ingenio y despues de eso nada.

Les cuento por que quiero consejos, nunca conoci a un leo y la ultima experiencia que tuve fue con un torito, al que perdi por ansiosa, como no conozco el terreno que piso y no quiero equivocarme otra vez de la misma forma pido consejo de expertas!!! CHICAS POR FAVOR!!! AYUDENME!!!!!! GUIENME CON EL LEONCITO!!!! yo les cuento paso a paso como va la cosa, si es que va!

Lo que no se ahora es si esperar, buscar o que hacer, y de puro ansiosa es que 1ro pedi ayuda y despues voy a leer los post!!!! por favor, ayuda!!!!!

Ver también

D
debora_9713338
31/3/12 a las 1:31

^-^
Yo soy leo, debo decirte. He conocido a chicos, de mismo signo y debo decirte que son algo arrogantes, pero son buenos aún así. No te hagas la muy desesperada. Ellos son un poco extraños, luchan consigo mismos. Yo tampoco uso twitter :c. Pero a los leo les gusta sentirse admirado. Por lo que ten cuidado, al menos. Sé cautelosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir