Foro / Astrología y Tarot

Hola soy nueva y me gustaria que alguien me ayudase porfavor

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 19:43
A
an0N_916089999z
19/6/11 a las 11:33

buenos dias chicas soy nueva aqui una amiga me hablo de este foro y me decidido a apuntarme y contaros lo ke me pasa a ver si alguien puede ayudarme,porke la verdad no se a donde acudir ni ke hacer.
les cuento desde que tenia ocho años me suceden cosas extrañas,al principio era solo premoniciones de xikitita veia cosas malas ke iban a pasar aunke me pasaban muy de vez en cuando,cuando ya cumpli los 15 vi alguien de madrugada en mi casa fue la unica vez ke vi un espiritu cosa o como kerias llamarlo pero a paritr de los 20 años ya empeze a soñar cosas ke iban a pasar a ponerme malita sin saber porke cuando alguien le iba a pasar algo y poco a poco los sueños se convirtieron en realidad me refiero ke en vez se soñar veia cosas despierta ,hace poco hice una foto y me salieron muchisimas personas en ellas ke no consigo saber kienes son o ke kieren ni el significado estoy asustada porke en el fondo tengo miedo y a la vez me siento como estancada porke no se ke tengo realmente.porfavor si alguien me puede ayudar aconsejarme o no se me gustaria ke me ayudasen porke estoy perdida.saludos y abrazos chicas

Ver también

A
an0N_589122699z
26/6/11 a las 19:43

Hola buenas tardes
Soy ueva en el foro y me gustaria charlar con ustedes para poder hablarlo con alquien ya que nadie me hace caso ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram