Foro / Astrología y Tarot

Hola, soy acuariana y queria decir esto por una duda que tengo con lo que dicen acerca de nosotros..

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las :23
E
elayne_6415899
20/11/13 a las 8:30

Holaa, como estan?, siendo acuariana y viendo mis propios actos con los hombres me veo obligada a aclarar una duda que tengo, he leido muchas veces en este foro que cuando un Acuario desaparece es por que se "esta enamorando o sintiendo algo fuerte" y pueeeede haber casos en que si sea asi, pero yo siendo mujer Acuario veo esos mismos gestos en gente que no me importa casi nada, tengo ciertas actitudes que tendria que cambiar, que aparezco y desaparezco cuando no me interesa mucho esa persona, por que cuando REALMENTE me intereso un Libra solo desapareci cuando vi que me estaba haciendo daño y no volvia a buscarlo si el no lo hacia, despues con un Leo que me interesaba actue de la misma forma, 6 o 7 meses hablando estuvimos y en esos meses JAMAS desapareci, cuando lo hice fue por COMPLETO por que ya no le veia sentido a esto. Pero por ejemplo un chico geminis, me habla siempre y aparezco cuando tengo ganas de hablarle solamente (muy poquito), puede aparecerme despues de 2 semanas o nunca mas y lo mismo me paso con otro geminis. Por eso tenia esa duda que necesitaba decirla. Besotes! (El /La que necesite consejos preguntenme lo que quiera)

Ver también

E
erna_6193667
20/11/13 a las 17:40

Tu crees...
qué un acuario se puede alejar porque se siente herido por algo qué le he dicho y como se està dando cuenta de que me quiere de verdad le da miedo todo y se aleja fisicamente (pero no telefonicamente)?? Soy chica libra y mi acuario se ha alejado desde hace Septiembre (él dice por problemas suyos en el trabajo...). Cuando he visto que se estaba alejando empecé a hacerle preguntas, a preguntarle casi todos los dias de vernos..y mas me acercaba mas se alejaba de mi...en estos 4 dias le he hartado con mensajes preguntandole si me ama o no,porque si no me ama no tiene sentido esto y que cada uno se vaya a lo suyo. Me ha ignorado por 4 dias........luego me contestò y me dijo que no le tratara mal, que para mi sentia un gran amor pero que trabaja durante todo el dia (tiene un bar) y que cuando le envio mensajes largos ni llega a leerlos, ya que por la noche llega a casa cansado....me dijo que me piensa todos los dias y que me quiere de verdad pero a veces no sabe como hacerse entender ayer le envié un mensaje diciéndole que me parecia que él pensaba que le estaba quitando su libertad, pero que yo nunca he querido eso y no lo haria nunca. Qué estar con alguien es estar en las buenas y en las malas, a pesar de los problemas y qué he pensado hasta que me queria solo para sexo. Me contestò por la noche diciendome que lo he acertado todo, que soy una persona estupenda para estar juntos y le gusto en todo y que nunca estaria conmigo solo para sexo, que me quiere de verdad pero ahora tiene demasiados pensamientos en su cabeza. Al final me dijo te amo. (es la primera vez que me lo dice).

Crees que me està mintiendo?????Cuando dicen algo asi muy fuerte los acuarios son sinceros?O pueden llegar a mentir hasta este punto?

E
elayne_6415899
22/11/13 a las :23
En respuesta a erna_6193667

Tu crees...
qué un acuario se puede alejar porque se siente herido por algo qué le he dicho y como se està dando cuenta de que me quiere de verdad le da miedo todo y se aleja fisicamente (pero no telefonicamente)?? Soy chica libra y mi acuario se ha alejado desde hace Septiembre (él dice por problemas suyos en el trabajo...). Cuando he visto que se estaba alejando empecé a hacerle preguntas, a preguntarle casi todos los dias de vernos..y mas me acercaba mas se alejaba de mi...en estos 4 dias le he hartado con mensajes preguntandole si me ama o no,porque si no me ama no tiene sentido esto y que cada uno se vaya a lo suyo. Me ha ignorado por 4 dias........luego me contestò y me dijo que no le tratara mal, que para mi sentia un gran amor pero que trabaja durante todo el dia (tiene un bar) y que cuando le envio mensajes largos ni llega a leerlos, ya que por la noche llega a casa cansado....me dijo que me piensa todos los dias y que me quiere de verdad pero a veces no sabe como hacerse entender ayer le envié un mensaje diciéndole que me parecia que él pensaba que le estaba quitando su libertad, pero que yo nunca he querido eso y no lo haria nunca. Qué estar con alguien es estar en las buenas y en las malas, a pesar de los problemas y qué he pensado hasta que me queria solo para sexo. Me contestò por la noche diciendome que lo he acertado todo, que soy una persona estupenda para estar juntos y le gusto en todo y que nunca estaria conmigo solo para sexo, que me quiere de verdad pero ahora tiene demasiados pensamientos en su cabeza. Al final me dijo te amo. (es la primera vez que me lo dice).

Crees que me està mintiendo?????Cuando dicen algo asi muy fuerte los acuarios son sinceros?O pueden llegar a mentir hasta este punto?

Hola!
En mi oponión por lo que me contas creo que tendrías que no agobiarlo tanto, no hacerle tantas preguntas, dejar que vuelva solo, a mi como acuario no me gusta que esten tan pendiente de mi, me gusta tener mis días de estar sola, sin recibir ni contestar mensajes, ni nada por el estilo, tener mi tiempo, cuando nos cansamos de ese tiempo es cuando volvemos y se te ama no te va dejar ir, el tema esta que no lo agobies por que mas alla de que se aleje fisicamente, sigue estando comunicado con vos. Pero acordate de darle su tiempo y esperar que a veces te hable el, la palabra te amo es algo muy importante no creo que te mienta en algo así. Al menos yo lo tomo muy en serio por lo tanto cuando lo digo, lo siento realmente. Espero que te haya servidoo!!! besotes y cualquier cosa volveme a decir que te contesto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook