Foro / Astrología y Tarot

Hola soy acuariana y mi chico, virgo

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 17:18
A
amai_8149387
16/7/12 a las 22:51

No se si hay ya charlas iniciadas en este tema, pero aqui va mi situacion,
estoy muy enamorada de mi chico, el esta muy enganchado tambien, pero no paro de encontrar que somos incompatibles ¿?
no estoy segura de su acendente, pero el mio es leo y la luna la tengo en virgo, antes de conocerlo sali con signos de agua, era gracioso, pensaba que era el elemento que me faltaba, signo solar de aire, ascendente fuego y la luna en tierra, pero no funcionaron, ninguno de los tres, si sali con un escorpio un pisis y un cancer...
Se que es orientativa, la compatibilidad entre signos y no voy a dejarlo simplemente por eso, pero me gustaria escuchar opiniones o experiencias...
Saludos

Ver también

R
reina_9812405
19/8/12 a las 17:18

Acuariana tambien
Bueno te cuento q yo soy acuariana tambien enamorada de un virgo. En este momento el esta en fase 4 (no se si has leido los post de Sol Peralta) en todo caso a mi me ha servido muchisimo para entenderlo, y de paso te cuento q me ha servido para tranquilizarme mucho, en especial cuando me da la ansiedad pues no me gusta caer en depresion. Por otra parte te cuento q hay una pagina q se llama ... donde puedes ver la carta astral gratis, esto te dara unas pautas mucho mas precisas de lo q nos puede decir un horoscopo o las compatibilidades de pareja, de hecho por eso quiero persistir con esa relacion, ademas de que ese hombre virgo me fascina!! Espero nos sigamos contactando y podamos compartir nuestras experiencias Acuario-Virgo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir