Foro / Astrología y Tarot

Hola ¿se puede haber enfadado por esto?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 22:19
A
an0N_851034699z
1/11/11 a las 22:36

Hola:

Pues hace unas semanas cuando el otro puente en octubre, le llamé un día pero andaba con el coche y estaba la policía, me dijo que le llamase mejor al día siguiente. Así lo hice y pasaba tb lo del problema con la blackberry, no sé si esto afectaría a las llamadas o la línea, el caso es que cuando le llamé al día siguiente no me dio señal ni tono ninguno, intenté algunas veces sin éxito, luego yo he andado liada y no le he vuelto a llamar hasta hoy, que al principio me ha pasado lo mismo que tampoco me ha dado señal, luego probé y sí me dio señal pero no descolgó el tlfno. Le ví conectado por el chat del facebook, que también ví que iba y venía la conexión y le he comentado lo que me pasó en aquel otro puente cuando le llamé tal y como me dijo al día siguiente y ahora también, que cuanta incomunicación y que parecía que no tenía suerte al tlfno. Le dije que con la ilusión que me hacía que me contase lo de su nueva andadura como autónomo o que tal estaba o le iba todo.

NO SÉ SI HA ENFADADO PORQUE NO HABLAMOS AL DÍA SIGUIENTE Y AL NO DAR TONO, NO VIO QUE LE LLAMÉ Y NO LO HE VUELTO A HACER HASTA HOY PASADAS VARIAS SEMANAS, ES POSIBLE QUE SE HAYA ENFADADO PORQUE NO VIO QUE LE LLAMÉ Y PARECIA QUE QUERIA CONTARME LO DE SUS COSAS Y QUE HAYA TARDADO EN LLAMARLE, DESPUES DE UNAS SEMANAS, PORQUE AHORA NI ME HA CONTESTADO AL CHAT NI ME HA CONTESTADO AL TLFNO NI MENSAJE, TB LE DEJÉ LO MISMO QUE ME HA PASADO (LO DE QUE NO ME DABA TONO) POR EL MENSAJE NORMAL E INSTANTANEO DEL HOTMAIL O MESSENGER

QUE PENSAIS, PUEDE SER, Y COMO ACTUAR?

BESOS

Ver también

A
an0N_851034699z
2/11/11 a las 22:19

Hola, alguien que pueda decirme algo? cuento lo que pasó hoy...
Pues como aparte del móvil y primero ver que o no me salió tono o al llamar no contestó, pues probé con un mensaje de texto y el chat del facebook (aunque como este iba y venia) pues le dejé esta mañana un mensaje por el facebook, comentandole que le había intentado llamar un par de veces y lo que me había ocurrido con el tlfno, que se lo había comentado con mensaje y por el chat, aunque no sé si con suerte.

Ahora se ha conectado un rato, no sé digo yo que le habrá salido mi mensaje, no me ha dicho nada, sólo que al poco a los 5 minutos veo que pone un comentario en su muro, que se ve en el general, donde escribe "fuck off" q traducido "vete a la mier..." (no está colgado en mi muro) pero poner eso, no sé si está enfadado con otra cosa o tengo que ver yo en ello.

En fin, se habrá enfadado conmigo realmente por haber tardado en llamarle, ya le dije que le llamé al día siguiente de ese día que hablamos y me dijo que le llamase y al intentarlo no me dio tono en su tlfno, y que ayer me pasó lo mismo.

qué pensais, y como actuar?

gracias besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest