Foro / Astrología y Tarot

hola sabeis algo

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 22:34
A
an0N_634735099z
29/5/11 a las 15:34

que pueda hacer para que una persona no me hga daño, es que tb la tengo de compañera de trabajo y no fio nada de ella, necesito algo facil y efectivo muchas gracias

Ver también

A
aarti_7090158
29/5/11 a las 15:54

Bueno...
a mi me han dicho que una piedra de ojo de tigre es bueno para la proteccion.

F
faical_8099144
29/5/11 a las 18:26

Coges un papel, y escribes a lápiz su nombre y apellidos, y pones algo así como Dios mío que fulanita no me haga daño, o deje de molestarme, o lo que quieras pedir, lo pones con agua en la cubiera del hielo y cuando esté congelada, sacas el cubito, lo envuelves en papel de aluminio y lo dejas al fondo del congelador, a mi me ha resultado y no haces daño a nadie, solo te proteges tu.

A
an0N_634735099z
29/5/11 a las 20:16
En respuesta a faical_8099144

Coges un papel, y escribes a lápiz su nombre y apellidos, y pones algo así como Dios mío que fulanita no me haga daño, o deje de molestarme, o lo que quieras pedir, lo pones con agua en la cubiera del hielo y cuando esté congelada, sacas el cubito, lo envuelves en papel de aluminio y lo dejas al fondo del congelador, a mi me ha resultado y no haces daño a nadie, solo te proteges tu.

Si ya la tengo congelada
Y tambien con leche y vinagre, la noto como mas distante conmigo pero todavia noto que intenta hcerme daÑo, y no me fio parta nada de ella, es como que tu comentas o intuye que te gusta el rojo pues ella va a por el rojo cosas que digo joe parece que lo hce aposta,

F
faical_8099144
29/5/11 a las 20:40
En respuesta a an0N_634735099z

Si ya la tengo congelada
Y tambien con leche y vinagre, la noto como mas distante conmigo pero todavia noto que intenta hcerme daÑo, y no me fio parta nada de ella, es como que tu comentas o intuye que te gusta el rojo pues ella va a por el rojo cosas que digo joe parece que lo hce aposta,

A mi lo del vinagre no me gusta, prefiero solo con agua.
De todas maneras, intenta no darle importancia a sus cosas, porque dándosela abres tu aura y la dejas entrar.

A
an0N_634735099z
29/5/11 a las 22:34
En respuesta a faical_8099144

A mi lo del vinagre no me gusta, prefiero solo con agua.
De todas maneras, intenta no darle importancia a sus cosas, porque dándosela abres tu aura y la dejas entrar.

Yaaa a lo mejor la culpa es mia
lo mejor seria no verla pero claro tenerla en el trabajo es complicado porque te perjudica en el trabajo etc etc....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook