Se acerca el dia del padre, y mi chico pez es papa... Yo lo admiro completamente como padre xq enverdad si es un padre como ay pocos,,,, Entonces le quiero dar un regalito q consiste de q le lleven a su casa un arreglo de frutas (Se llaman Edible Arrangements- en caso de que quieran ver los arreglos) Pues bien, el es super fanatico de el futbol entonces el arreglo va estar puesto en una vase de balon de futbol .... Antes de q le llege ese arreglo quiero enviarle por correo una tarjeta de El dia del padre en cual le voy a decir lo mucho q lo admiro como papa... Ustedes q creen? Bueno detalle o le agrego o le quito?
Ver también
O
oiane_5645032
4/6/12 a las 23:32
El arreglo me parece bien porque no es algo común la base y se nota que es específicamente pensado en el en cuanto a la tarjeta está bien solo que si fuera hecha con tus manos te sumara puntos a nosotros los piscis no nos conquistan con cosas súper caras pero si con cosas que sean pensando en nosotros, algo que cuando lo veamos nos identifique con los dos
A
agar_5877394
4/6/12 a las 23:41
En respuesta a oiane_5645032
El arreglo me parece bien porque no es algo común la base y se nota que es específicamente pensado en el en cuanto a la tarjeta está bien solo que si fuera hecha con tus manos te sumara puntos a nosotros los piscis no nos conquistan con cosas súper caras pero si con cosas que sean pensando en nosotros, algo que cuando lo veamos nos identifique con los dos
Hola Skippy... Gracias x tu respuesta .... Si esta personalisado al enviarle el arreglo en base de balon de futbol... Cuando el y yo cumplimos seis meses de conocernos (En Abril) le hice una tarjeta a mano... Muy colorida y bonita x cierto .... Creo q le hare algo haci pero con detalles de su bb y el.... Gracias de nuevo!
A
agar_5877394
5/6/12 a las 3:34
Gracias Alice x tu respuesta.... Y tmb gracias lo bonito q te expresas de nostoros los cancer ..... A mi me nace de corazon ser detallista y linda con gente q aprecio pero mucho mas con el q es un amor!! A mi me gusta llamarlo mi muso xq pienso en el y me sale lo poeta, romatica, y sonadora ..... Pues bien le hare una hermosa tarjeta hecha por mi! Mil gracias Alice
O
oiane_5645032
19/6/12 a las 23:29
Hola!!! chapis Hola!!! Chapis
Como estas, espero que super con tu ... te queria molestar tu sabes que ya casi llega el cumple de los y me gustaria hacer que ese dia sea especial para mi sera que nos aportas algunas ideas siii te lo agradeceríamos mucho
A
agar_5877394
20/6/12 a las 20:33
Hola hola skippy y alice Q lindas son ya pensando en sus cangrejitos. Bueno les dare mi opinion sobre q regalar o q hacer para nosotros los cancer. Somos románticos y medio cursis (jejeje) como ustedes los piscis. Nos gusta q los regalos o detalles sean super personales (ósea si sus cangrejos tiene hobbies, o les gusta cierta música o deporte) q sea algo q refleje a ellos en lo personal. Tmb las tarjetas hechas a mano , un poema q ustedes han escrito para ellos en especifico. Alice, la idea de desayuno a su casa esta super... Mejor estaría si tu lo cocinas y lo sorprendes ya sea al llevárselo o ponerte de acuerdo con su familiar para cocinarlo temprano en casa de el y sorprenderlo al llevárselo a su recamara y despertarlo con un besito ( ay q romántico yo )..... Mira como yo en lo personal solo quiero pasar tiempo con mi chico el dia de mi cumple aunque el no me regale nada con tan solo verlo y q el quiera pasar tiempo conmigo en ese dia tan especial con eso es suficiente. Recuerden q los cancer somos super altruistas y nos gusta mucho dar y nos olvidamos de recibir.... Pero eso si nos gustan las sorpresas super románticas y q los detalles reflejen q han pensado en nosotros y se esfuérzaron. Si sus chicos han planeado algo con sus respectivos familiares o amistades asegúrenze estar presentes. Eso significa mucho para nosotros. Ahora, en lo intimo el dia de nuestro cumple q sea algo super hiper romántico .... Velas, flores, música suave etc etc etc ... Ustedes los piscis son super en hacernos sentir únicos y muy conectados emocionalmente. Dejen fluir su romanticismo y creatividad .... Espero y les ayude mi respuesta.... Porfis me dicen como les va xq me muero de saberlo ... Suerte y saludos chicas.
A
agar_5877394
20/6/12 a las 21:14
Se me olvidava decirles Bueno, a mi pez le envie por correo la tarjeta q le hice para el dia del padre y le encanto . Al dia siguiente le llego el arreglo de fruta q le envie y se emociono mucho . Y yo por supesto q estava super feliz!!
Gracias x preguntar como estamos mi pez y yo. Gracias a dios vamos bien.... Super lento pero yo siempre digo q las mejores cosas en esta vida se disfrutan despacio . Gracias x sus consejos Skippy y Alice. Estoy muy agradecida.