Hola! no sé si aún me recuerdan
Hacía mucho q no entraba por aquí.... y q no agarraba las cartas también.... por lo q realizaré unas cuantas consultas y les agradecería q me comenten qué les pareció la respuesta, si estuvo acertada o muy perdida...
Necesito:
Pregunta corta y concreta.
Nombre
Si preguntan por otra persona involucrada, también me dejan los mismos datos de la otra persona.
Por favor, NO PRIVADOS.
Un abrazo de oso!!!
Sara
Ver también
Parece q éste foro ya es de sólo pubicidad
Buenas noches
soy rosa aries estoy enemorada de jaime leo 66,ves si pronto me dira sus sentimientos besitos
Hola
quiero saber si daniel 29 picis volvera con anabella 34 acuario'
gracias
beso
Buenas noches
soy rosa aries estoy enemorada de jaime leo 66,ves si pronto me dira sus sentimientos besitos
Edades rosa
Perdoname
rosa 44 y jaime 66 besitos
Hola
quiero saber si daniel 29 picis volvera con anabella 34 acuario'
gracias
beso
Las cartas dicen q sí, q tienen todos los componentes para una relación estable... se ve q había proyectos, ilusiones... solo q en éste momento él debe tomar una decisión en cuanto a su futuro ... pero marcan unión.
Saluditos!!!
Las cartas dicen q sí, q tienen todos los componentes para una relación estable... se ve q había proyectos, ilusiones... solo q en éste momento él debe tomar una decisión en cuanto a su futuro ... pero marcan unión.
Saluditos!!!
Graciasss!!!!
besosss
Las cartas hablan q tuviste un empleo estable donde t sentías a gusto, no obstante, de repente las cosas cambiaron de repente, dieron un giro q no t esperabas dejándote ^ suspendida^ por decirlo así..has tenido y seguirás teniendo cambios por un periodo más de tiempo q son necesarios para q de alguna manera aprendas las lecciones de la vida y pueda llegar a ti la transformación y el nuevo empleo q deseas...veo q llegaran 2 ofertas laborales a mediano plazo...donde deberás evaluar cuál es la mejor opción... ten cuidado al tomar la decisión, no todo lo q brilla es oro.
Saluditos.
Graciasss!!!!
besosss
Algo de cierto en lo q t dije?
Las cartas hablan de la llegada de una relación bastante intensa y profunda q te llenaría en muchos aspectos...
Saluditos!
Hola
mi pregunta es que tal nos ira en nuestro viaje
a fidel tauro 32 y a leticia tauro 24
Muchas Gracias
Gracias por tu ofrecimiento
tendré pareja estable este año??
Martha 24 años tauro
Saludos!
Algo de cierto en lo q t dije?
Mira
en opasado el estaab muy bien conmigo pero desp se empezo a alejar desp de un mes volvio y se volvio a alejar me dijo que esat con alguien... lo del futuro vamos a ver que pasa..
Pues diría a mi parecer
por las características de la tirada... q es el regreso de alguien con quien te compenetrabas muy bien a nivel espiritual y carnal...
Hola! no se si sigues
queria saber si ves vuelta entre mi ex y yo
ana 25 leo
cristian 21 acuario
muchas gracias
Perdoname
rosa 44 y jaime 66 besitos
A ver Rosa... Las cartas marcan una reciente ruptura de éste hombre, la cual lo han hecho aislarse un poco y pensar mejor las cosas de aquí en adelante... debes tener paciencia pq no veo por ahora q él se abra y destape algún sentimiento q tenga... te veo ilusionada y el es una persona de mucho poder de convicción en la palabra.
Totalmente!! es alguien nuevo q llega a tu vida. una persona dinámica, hábil, abierta, emprendedora, que da inicio de forma satisfactoria a un nuevo período en tu vida.
Saluditos
Las cartas marcan un periodo de tristeza y dificultades q atraviesas, sin embrago; hay una persona, más exactamente un hombre q t va a ayudar a conseguirlo...
Saluditos.
Holaas guapaa!!, bueno mi pregunta es si mi viene un amor nuevo y sincero ... en los próximos meses.
Julisa de 25 años y soy geminis
Espero q bien con el hombre marcado en las cartas...
hasta aquí hasta aquí
Por si se puede!
Muchas gracias por el ofrecimiento, tendré una relación estable próximamente? María, 37,
Perdón no lo había visto, otra vez será, besotes
Bueno, no sé p q las cartas han respondido a tu pregunta de ésta manera..pq no están respondiendo directamente a lo q preguntans....lo q me muestran es q hay un hombre en tu vida o es de tu pasado reciente q tiene otra persona en éste momento.... q tiene sentimientos fuertes por ti... y q por su mente pasa la idea tal vez, de terminar con ésa otra persona.
Saluditos
Bueno linda, las cartas dicen q uno de los dos falló allí y realmente veo muy difícil una comunicación entre los dos.... no t estoy cerrando a las posibilidades, pero en la tirada simplemente por ahora no se ve q va a contatar contigo.
Un abracito.
Pues como te dije
las cartas no marcaron otra cosa más q a éste hombre y no me mostraron a nadie por ahora.
Uhmmm siento decirte q las cartas me marcan un sí..pero será algo q no prosperará ....
Saluditos.
Hola
mi pregunta es que tal nos ira en nuestro viaje
a fidel tauro 32 y a leticia tauro 24
Muchas Gracias
Las cartas hablan q hay una mujer q está tratando o tratará de influir negativamente en la realización de ése viaje viaje, trata de no permitir q les afecte.
gracias paisana un saludo desde la lejania
Que me depara el amor proximamente
Maritza
escorpio
37
Sí
Es alguien nuevo.
Gracias por tu ofrecimiento
tendré pareja estable este año??
Martha 24 años tauro
Saludos!
Las cartas hablan de una liberación, de un tiempo q has necesitado para reorganizar algunos aspectos de tu vida, has tenido algunos excesos y no has tomado las mejores decisiones, por lo q recogemos las consecuencias de nuestros propios actos negativos... a mediano plazo no te veo estabilidad sentimental.
Hola! no se si sigues
queria saber si ves vuelta entre mi ex y yo
ana 25 leo
cristian 21 acuario
muchas gracias
Pues las cartas te hablan q inmediatamente no, pero sí habrá vuelta entre ustedes.
Me apunto!!
hola, gracias por el ofrecimiento...
mi pregunta es q siente German alejandro capricornio 34 por ana soledad cancer 26?
saludos