Foro / Astrología y Tarot

Hola megustaria saber sus opiones conr especto a kabura1

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 23:57
A
an0N_592243699z
23/3/11 a las 20:10

ayer brindo una consulta gartis x su msn, y me parecio acertiva! q opinan ustedes!?

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
23/3/11 a las 21:52

Opino
que es buena a mi hace un tiempo me hizo dos preguntas gratis y las dos acerto un saludo.

A
an0N_973977999z
27/3/11 a las 21:10

Pues debes ser la única a la que contestó
Tiene el foro lleno de post que jamás contesta. Sólo tienes que hacer una búsqueda...

S
sanca_9951397
2/4/11 a las 11:42

Yo la he consultado
Yo la he consultado, pero todavía no puedo decir si ha acertado porque no ha pasado todavía en el tiempo que me dijo, pero en cuanto pase lo pongo por aquí.
Sólo decir que es muy amable y ayuda desinteresadamente cuando puede, eso es de agradecer.
Gracias Kabura y os animo a consultarla

A
an0N_973977999z
2/4/11 a las 12:11
En respuesta a sanca_9951397

Yo la he consultado
Yo la he consultado, pero todavía no puedo decir si ha acertado porque no ha pasado todavía en el tiempo que me dijo, pero en cuanto pase lo pongo por aquí.
Sólo decir que es muy amable y ayuda desinteresadamente cuando puede, eso es de agradecer.
Gracias Kabura y os animo a consultarla

Eso no es verdad
Eres Kabura1 no?

Jamás responde así que no comiences a hacer una autopromoción falsa.

Chicas buscad su nombre y veréis que jamás responde ni por post, ni por privado ni por msn.

S
sanca_9951397
2/4/11 a las 12:17
En respuesta a an0N_973977999z

Eso no es verdad
Eres Kabura1 no?

Jamás responde así que no comiences a hacer una autopromoción falsa.

Chicas buscad su nombre y veréis que jamás responde ni por post, ni por privado ni por msn.

Perdona pero no soy kabura
Hola anqqun76
Perdona pero yo no soy kabura, a kabura la tengo agregada a mi messenger y es por ahí donde le he consultado no una si no dos veces( osea que no digas que jamás responde por msn porque no es verdad) y como he puesto en mi post, todavía no ha sucedido lo que me dijo ( en el tiempo que ella me indició) y sólo puedo agradecerle que me atienda cuando se lo he pedido porque yo leo que pone post en este foro regalando una consulta gratuita y eso es de agradecer a cualquier persona que lo ofrece.
Yo soy una persona que consulta en este foro a quien ofrece su ayuda y luego si me apetece doy mi opinión personal.

I
izare_6455183
2/4/11 a las 23:57
En respuesta a maravillosa200

Opino
que es buena a mi hace un tiempo me hizo dos preguntas gratis y las dos acerto un saludo.

A m tambien me hizo un par de consultas por msn
pero esta por ver si acertó o no...

gracias kabura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir