Foro / Astrología y Tarot

Hola me interpretais

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 16:26
F
frida_8282317
4/12/13 a las 22:30

Hola chicas he preguntado si va a volver de argentina?
Corte:sacerdotisa,4 de copas.
Tirada : caballo de espadas,5 bastos,5 de oros,7 de copas y reina de copas.

Ver también

F
frida_8282317
4/12/13 a las 23:18

Hola
Si la verdad es que no me ha gustado la tirada que he hecho , pero bueno.

F
frida_8282317
5/12/13 a las 13:20

Gracias
Gracias omi , pero si se queda preñada como dices es únicamente porque le engañe, el no quiere niños y de ella menos.

M
mey_5311797
5/12/13 a las 16:04

Hola
en esa tirada no se ve que vuelva
aunque tampoco la está pasando bien allá ,pero se las va aguantar

F
frida_8282317
5/12/13 a las 16:10
En respuesta a mey_5311797

Hola
en esa tirada no se ve que vuelva
aunque tampoco la está pasando bien allá ,pero se las va aguantar

Gracias
Gracias, la verdad es que desde hace 15 días tengo contacto con el casi a diario Y la verdad lo esta pasando bastante mal.
Lo que no se es hasta cuando va a aguantar.

M
mey_5311797
5/12/13 a las 16:14
En respuesta a frida_8282317

Gracias
Gracias, la verdad es que desde hace 15 días tengo contacto con el casi a diario Y la verdad lo esta pasando bastante mal.
Lo que no se es hasta cuando va a aguantar.

Bueno yo
veo en esa tirada que se prefiere quedar y luchar para salir adelante en ese país

No sé ve un viaje o que quiera huir de ahi

F
frida_8282317
5/12/13 a las 16:19

Bueno yo
veo en esa tirada que se prefiere quedar y luchar para salir adelante en ese país

No sé ve un viaje o que quiera huir de ahi

Con este nunca se sabe
Con este nunca se sabe la verdad, a lo mejor mañana se le cruzan los cables y vuelve.
Por cierto te acuerdas que hace algunas semanas pregunté si el banco me iva a conceder una propuesta que me hizo? Pues me la ha concedido, pero claro yo salgo perdiendo los bancos nunca pierden, pero necesito ese acuerdo para poder pagar las cosas bien.

M
mey_5311797
5/12/13 a las 16:21

Con este nunca se sabe
Con este nunca se sabe la verdad, a lo mejor mañana se le cruzan los cables y vuelve.
Por cierto te acuerdas que hace algunas semanas pregunté si el banco me iva a conceder una propuesta que me hizo? Pues me la ha concedido, pero claro yo salgo perdiendo los bancos nunca pierden, pero necesito ese acuerdo para poder pagar las cosas bien.

Sí ,recuerdo
Por eso cuando te interpreté salia que lo que el banco te ofreceria no te iba a favorecer mucho ,que no ibas a quedar contenta
Bueno por lo menos te lo dieron

F
frida_8282317
5/12/13 a las 16:25

Sí ,recuerdo
Por eso cuando te interpreté salia que lo que el banco te ofreceria no te iba a favorecer mucho ,que no ibas a quedar contenta
Bueno por lo menos te lo dieron

Si
Esacto pero necesito ese acuerdo para poder pagar todas mis deudas y poder montar mi negocio y salir adelante, a si que muchas gracias eres un grak, a ver si más adelante pongo alguna tirada para ver si montó mi negocio,
Gracias por todo

M
mey_5311797
5/12/13 a las 16:26

Si
Esacto pero necesito ese acuerdo para poder pagar todas mis deudas y poder montar mi negocio y salir adelante, a si que muchas gracias eres un grak, a ver si más adelante pongo alguna tirada para ver si montó mi negocio,
Gracias por todo

De nada guapa
éxito en tu negocio
en el mundo que estamos viviendo es mejor montar negocios y ser independiente con esfuerzo puedes llegar muy lejos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir