Foro / Astrología y Tarot

Hola me interpretais

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las :32
F
frida_8282317
20/11/13 a las 22:43

Hola me ayudase, he preguntado si el banco me va a conceder la cuota pactada , para poder pagar mejor las cuotas de la hipoteca.
Corte: el mundo y diablo.
Los amantes, la emperatriz, la torre, el carro y 4 de copas
Gracias es importante.

Ver también

F
frida_8282317
20/11/13 a las 23:39

Hola
Hola me aydais

M
mey_5311797
20/11/13 a las 23:48

Hola
creo que ya te habia interpretado esta misma pregunta antes
hace 1 semana o dos

la tirada no es muy buena ,diria que el banco no va a acceder a tu petición ,no como lo quieres por lo menos puede que te ofrezcan algo menos favorable de lo que pides

F
frida_8282317
20/11/13 a las 23:59
En respuesta a mey_5311797

Hola
creo que ya te habia interpretado esta misma pregunta antes
hace 1 semana o dos

la tirada no es muy buena ,diria que el banco no va a acceder a tu petición ,no como lo quieres por lo menos puede que te ofrezcan algo menos favorable de lo que pides

Si es cierto
Si es cierto hice la misma pregunta , pero como dijiste que la tirada no era clara he vuelto ha hacer la misma pregunta.
Bueno mientras pueda salir del bache en el que estoy...

M
mey_5311797
21/11/13 a las :02
En respuesta a frida_8282317

Si es cierto
Si es cierto hice la misma pregunta , pero como dijiste que la tirada no era clara he vuelto ha hacer la misma pregunta.
Bueno mientras pueda salir del bache en el que estoy...

Bueno sale mas o menos lo mismo
creo que esa vez también te salia que el banco no iba a acceder del todo a la petición

haber que pasa ,luego cuentas

éxito

F
frida_8282317
21/11/13 a las :11
En respuesta a mey_5311797

Bueno sale mas o menos lo mismo
creo que esa vez también te salia que el banco no iba a acceder del todo a la petición

haber que pasa ,luego cuentas

éxito

Si yo te cuento
Creo que sale lo mismo porque estoy super nerviosa , y se reflejan en las cartas, pero a ver que tal .
Por cierto el chico del que te pido también interpretaciones que se fue a trabajar a afuera me escribió ayer , y me dijo que esta trabajando pero que esta mal de ánimos y lo esta pasando mal.
A si que eso también has acertado.
Muchas gracias.

M
mey_5311797
21/11/13 a las :29
En respuesta a frida_8282317

Si yo te cuento
Creo que sale lo mismo porque estoy super nerviosa , y se reflejan en las cartas, pero a ver que tal .
Por cierto el chico del que te pido también interpretaciones que se fue a trabajar a afuera me escribió ayer , y me dijo que esta trabajando pero que esta mal de ánimos y lo esta pasando mal.
A si que eso también has acertado.
Muchas gracias.

Pucha ojala me equivoque
en lo del banco , porque sé que estar con problemas económicos es lo peor ,Me alegraria equivocarme en esto

Sobre el chico bueno guapa , quizás no era para ti no más ,pero puedes seguir con él en comunicación aunque a veces hace más daño seguir en contacto con alguien que uno quiere y que no está con uno

Mucha suerte

S
shama_5828444
21/11/13 a las :32

Mary
al parecer tendras alguns problemillas con eso, este acuerdo que tu pides,lo estaran pensando,por un tiempo,pero despues,al parecer no lo acetparan y en cambio te ofreseran otro que no te convencera mucho, asi que sera tu desicion aceptarlo o no, o bien llegar aotro acuerdo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest