Foro / Astrología y Tarot

Hola me interpretais

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 3:17
F
frida_8282317
16/10/13 a las 23:05

Hola me interpretais estas tiradas?
He preguntado que tal esta este chico?
Corte: 6 de espadas y reyna de oros
Tirada: 5 copas, reina de copas, 4 de copas, estrella y justicia.

Y también he preguntado si tiene ganas de volver a España?
Corte: la templaza y ermitaño
Tirada: as de bastos , reina de espadas, as de copas, caballo de copas y 5 de espadas.
Gracias chicas

Ver también

F
frida_8282317
16/10/13 a las 23:49

Hola
Hola

F
frida_8282317
17/10/13 a las :16
En respuesta a frida_8282317

Hola
Hola

Hola
Hola me ayudais

M
mey_5311797
17/10/13 a las :35

Hola
a tu primera tirada fue doloroso claramente dejar lo que dejó se ve que partió de viaje a alhgún lugar pero allá está siendo apoyado por una mujer me parece que económicamente con el tiempo se va a establecer más

a la segunda pregunta
el corte responde que por él momento no volverá a España de hecho su estadia allá será larga
él tiene pareja allá donde está ? porque sale una mujer con quien convive o tiene familia o algo asi y después tendrá unos conflictos

F
frida_8282317
17/10/13 a las :43
En respuesta a mey_5311797

Hola
a tu primera tirada fue doloroso claramente dejar lo que dejó se ve que partió de viaje a alhgún lugar pero allá está siendo apoyado por una mujer me parece que económicamente con el tiempo se va a establecer más

a la segunda pregunta
el corte responde que por él momento no volverá a España de hecho su estadia allá será larga
él tiene pareja allá donde está ? porque sale una mujer con quien convive o tiene familia o algo asi y después tendrá unos conflictos

Hola
Hola si esta casado, en teoría se va a divorciar de ella. Y convive con ella porque ni tiene dinero para irse a otro lado.

M
mey_5311797
17/10/13 a las 3:17
En respuesta a frida_8282317

Hola
Hola si esta casado, en teoría se va a divorciar de ella. Y convive con ella porque ni tiene dinero para irse a otro lado.

se ve en la primera tirada en el corte que lo apoya una mujer economicamente ,ella se ve bien establecida y con dinero

y en la segunda tirada la presencia de ella es muy fuerte es carácter dificil y las cosas no están bien entre ellos .Sin embargo tampoco se ve que vuelva a España por lo menos en los próximos 5 meses a 6.quien sabe después .Divorcio no veo de momento entre ellos pero es que esas cartas son de futuro cercano de 3 - 6meses aprox

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook