Foro / Astrología y Tarot

Hola me ayuda alguien porfavor

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 19:35
A
audrey_7107214
7/7/11 a las 18:36

me podriais decir si mi pareja me esta siendo infiel y si tengo futuro con el,lo estoy pasando muy mal. me llamo juani virgo 18.9.1986, y mi pareja se llama javi carncer 23.6.1980. muchas gracias

Ver también

A
asenet_6498936
7/7/11 a las 19:28

mira guapa yo infidelidad no la veo,si puede ser que tenga nuevas ilusiones en su cabeza, no se si por otra o no, veo que está distante,y alejado de ti, lleva mucho tiempo dandole la espalda a la relación. Tu estás agobiada y haciendo sacrificios por la relación, a veces estás enfadada y hay discusiones,no sabes como destarte de el, y estas intentando pensar mas con la cabeza que con el corazón, pero te veo, estancada y parada pensando que la felicidad vendrá. Yo creo que no esto no avanza, deberas tomar una decisión. Lo siento, no es muy alegre lo que te digo

A
audrey_7107214
7/7/11 a las 19:35
En respuesta a asenet_6498936

mira guapa yo infidelidad no la veo,si puede ser que tenga nuevas ilusiones en su cabeza, no se si por otra o no, veo que está distante,y alejado de ti, lleva mucho tiempo dandole la espalda a la relación. Tu estás agobiada y haciendo sacrificios por la relación, a veces estás enfadada y hay discusiones,no sabes como destarte de el, y estas intentando pensar mas con la cabeza que con el corazón, pero te veo, estancada y parada pensando que la felicidad vendrá. Yo creo que no esto no avanza, deberas tomar una decisión. Lo siento, no es muy alegre lo que te digo

Hola
ante todo muxas gracias por atenderme,la verdad es q has acertado en todo lo q has dixo renferente a mi si me siento asi y actuo asi,pero es q ya no se q hacer para q el reaccione me siento muy mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram