Foro / Astrología y Tarot

Hola ke tal ayuda con mi novia libra

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 16:29
D
davis_7297668
26/10/11 a las 3:28

hola ke tal esta es la situacion ase poco conosia a una chica aya tiene 21 y 20 y pues ella me enpeso a aventar indirectas ose como kien dise me di cuenta de ke le gustaba al poco tiempo fui a visitarla asu casa y me la ise novia mas bien casi casi ella queria q yo le pidiera q fuera mi novia por q su amiga le ayudo pero ese dya yo actue muy serio y medio insensible omo kien dise me entienden al siguiente dia ella actuo muy seria y ya casi no abla y ella es muy platicadora y yo casi no no se si se enojo por q soy muy serio y pues ya me dejo de ablar le mandava mns y al prinsipio si me los contestava pero luego me esta evitando y pues yo me saq de onda y le deje de ablar. alas 2 semanas me mando un mns q si podia ir a su casa y pues fui para ver q pasava me presento asu mama y todo a mis cunados y todo el show y yo bien serio con bien mucha pena. por q me estavan asiendo muchas preguntas claro q yo no soy tan serio pero si estaba conviviendo. ya luego salimos a dar la buelta. y pues otra ves se puso bien seria mi novia y pues yo ni en cuenta le di unos vesos. oo y me iso estas preguntas: 1 que segun ella no save besar. y yo le dije q eso no me inporta. 2 me dijo q si mi mama no se iva a enojar por q ella era un ano menor q yo . y le dije q no lo creo q no total q le di mi apollo. y pues ya paso el dia y me dijo q tenia sueno siempre q . ya no me kiere ahy en su casa me dise q ya tiene sueno y pues yo mejor le digo q ya me voy y total. ya otra ves nos dejamos de ablar y pues ya no se q aser no se q quiere esta chica me gusta mucho. pero casi no la comprendo no se q me kiera desir por q le pregunto ke ke tiene y me dise q nada. y pues no se q querra si me kiere cortar o ya no le gusto o nose si la deseccione. les agradeseria mucho su consejo chicas.

Ver también

H
helle_6905016
27/10/11 a las 5:48

Me costó leerte
si es como yo...tantos errores ortográficos me espantan ajajaj.
No todo está perdido...las libras tenedemos a huir al principio, sólo necesitamos que nos demuestren confianza y persitencia, que le insistan e insistan e insistan.
Trata de no ser serio...nos lleva a ponernos deprimidas y que nos de sueño, no sé si por la depresión o por el aburrimiento.
Hazla hablar, que te cuente de sus cosas, de su infancia, de su familia.
Llevale una rosa o una notita (aunque quizá no diga nada, las guardará por siempre)

D
davis_7297668
28/10/11 a las 7:30
En respuesta a helle_6905016

Me costó leerte
si es como yo...tantos errores ortográficos me espantan ajajaj.
No todo está perdido...las libras tenedemos a huir al principio, sólo necesitamos que nos demuestren confianza y persitencia, que le insistan e insistan e insistan.
Trata de no ser serio...nos lleva a ponernos deprimidas y que nos de sueño, no sé si por la depresión o por el aburrimiento.
Hazla hablar, que te cuente de sus cosas, de su infancia, de su familia.
Llevale una rosa o una notita (aunque quizá no diga nada, las guardará por siempre)

Ke tal amiga.
jiji disculpa por la ortografia esq yo no me fijo en eso.pero en fin pues ami intente ser insistente le mandava mns le llamava pero ella me evitava.
y pues deje de insitirle y con alas 2 semanas ella me llamo me dijo que si podia ir a verla me queria presentar asu mama
pero fue lo mismo me quede bien serio y salimos a fuera a echar la buelta. la bese y me desia que ella no sabe besar yo le dije que no me inporta y la abrase y pues se puso seria desde ahy y otra ves la misma historia me biena para mi casa y otra ves me esta evitando y pues que aser creo que le voy a dar tiempo. o ke piensan.

H
helle_6905016
28/10/11 a las 16:29
En respuesta a davis_7297668

Ke tal amiga.
jiji disculpa por la ortografia esq yo no me fijo en eso.pero en fin pues ami intente ser insistente le mandava mns le llamava pero ella me evitava.
y pues deje de insitirle y con alas 2 semanas ella me llamo me dijo que si podia ir a verla me queria presentar asu mama
pero fue lo mismo me quede bien serio y salimos a fuera a echar la buelta. la bese y me desia que ella no sabe besar yo le dije que no me inporta y la abrase y pues se puso seria desde ahy y otra ves la misma historia me biena para mi casa y otra ves me esta evitando y pues que aser creo que le voy a dar tiempo. o ke piensan.

Parece no estar convencida
la decisión de seguir un noviazgo la vas a tener que tomar vos, no esperes que lo haga ella (duda libriana que no deja que se defina), insisto en que seas constante.
La técnica de incomunicarte o ignorar una libra, es muy buena, si después de un tiempo de buscarla e insistirle desaparecés, pero sólo un tiempito (aunque creo que eso es lo que sucedió cuando 2 semanas después te llamó), unos días para que se ponga a pensar y a este que le pasa que no me sigue?, no le des demasiado tiempo, a las libras siempre se les está acercando gente, y a menos que esté muy enganchada (que en el caso de ella parece no estar segura de si engancharse o no, seguridad que vos se la tenés que dar) se te va a escurrir entre los dedos, va a pensar que no la querías lo suficiente como para insistir, buscarla y volver a buscarla, jugarte a pear de sus rechazos y convencerla de que la quieres, no sólo con palabras (pruebas librianas).
Lo que te dijo del beso me suena a otra prueba libra, debe haber estado esperando que le digas que sus besos son los mas dulces que probaste, que era el beso más hermoso que recibiste o algun otro comentario romántico en la que vos le denotes que ella es la mejor de todas....pero le saliste con un no me importa que de romantico y novelero no tiene ni medio. Aunque sea el beso más feo, el abrazo más frio...para una libra siempre debe ser el mejor de "todos", asi sentirá más confianza y empezará a dejarse llevar.
Cuando la llamabas este último tiempo...que le decías...alguna de esas veces le dijiste lo linda, dulce y hermosa que es? que todos los días soñas con su maravilloso beso? que siempre pensás en ella? o sólo le hablabas del clima? esa puede ser otra pista para saber lo que le está pasando...recuerda que las libra vivimos en una novela, una historia romántica, principalmente al inicio, todo debe ser lo más dulce y romántico posible, una historia para recordar toda la vida y para poder contarle a los nietos por si algún día si llegasen a formar familia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook