Foro / Astrología y Tarot

Hola interpretacion =)

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 2:04
Z
zaneta_9038666
23/2/12 a las 1:33

hola me ayuda por favor
muchsisimas gracias

1. como esta este chico con respecto a mi?
corte: muerte y enamorados
tirada: carro-templanza-papa

muchisismas gracias

Ver también

A
an0N_611289699z
23/2/12 a las 1:51

Se ve
que lo que tengas con ese chico esta pasando momentos dificiles , me parece que tambien podria haber otrapersona ahora si volverá a ver comunicacion si es que la han eprdido o la mantendrán aunque las veo mas en el plano amistoso

Z
zaneta_9038666
23/2/12 a las 1:55
En respuesta a an0N_611289699z

Se ve
que lo que tengas con ese chico esta pasando momentos dificiles , me parece que tambien podria haber otrapersona ahora si volverá a ver comunicacion si es que la han eprdido o la mantendrán aunque las veo mas en el plano amistoso

Sip
hay otra mujer,,..y bueno con el he tenidos mi rollo pero ahora estamos en plan amistad..

A
an0N_611289699z
23/2/12 a las 1:59
En respuesta a zaneta_9038666

Sip
hay otra mujer,,..y bueno con el he tenidos mi rollo pero ahora estamos en plan amistad..

Ok
puede que haya algún encuentro más porque se ve como un desplazamiento ,pero en general se ven comunicaciones asi por internet ya sea e mail , messenger y asi esos medios u telefono cordiales y de buenas maneras pero no veo algo pasional ni sexual

Z
zaneta_9038666
23/2/12 a las 2:04
En respuesta a an0N_611289699z

Ok
puede que haya algún encuentro más porque se ve como un desplazamiento ,pero en general se ven comunicaciones asi por internet ya sea e mail , messenger y asi esos medios u telefono cordiales y de buenas maneras pero no veo algo pasional ni sexual

Jajaja bueno
igual no se si estoy bien..
pero como que igual esta tirada no me sirve para saber si quiere algo mas pasionall porque yo pregunte como esta respecto a mi si hay buena si esta abierta a la comunicacion conmigo...
bueno trabajamos juntos =P asi que lo veo todo los dias =P

a ver que pasa querida
mcuhsisimas gracias
besitooooooooooooooooooooooooo oooo a ver si me ayudas con la otra preguntita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir