Foro / Astrología y Tarot

Hola

I
ikran_13673202
31/3/19 a las 20:17

Hola, soy una mujer libra y no entiendo el comportamiento de un piscis.. Por si alguien me puede ayudar.
El comenzó a hablarme insistentemente y a querer quedar.. Después de un tiempo decidí que si lo haría pero no estaba segura. El es mucho de abrazos y besos, un hombre muy cariñoso y atento a todo lo que me pasaba. Quería presentarme en solo dos días que habíamos quedado a todo su entorno, a salir por cines, a comer y querer viajar.. Todo lo quería ya. Muchos planes derepente y me agobie cuando yo aun no buscaba nada serio, estaba conociéndolo como yo Le decía. Estuvimos unos 4 días sin quedar pero hablando a todas horas, gracias a eso genero que yo tuviera más interés en el y quedamos de nuevo. Todo muy bien o mejor que nunca, pero había un problema, que en unos meses sabíamos que tal vez se tenía que ir fuera por trabajo. Al día siguiente Le pregunté por wasap que si se iba qué pasaba con nosotros y me respondió que lo mejor entonces era dejarlo como amigos antes de hacernos daños e ilusionarnos para nada. Y se acabó la conversación y todo derepente cuando hacía horas todo era perfecto. 
El aun sigue donde yo vivo y si me ve se para conmigo y se va. Pero no quiere hablar conmigo ni nada. 
Que pensáis? Volverá a querer una relación o esto es el fin? 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir