Foro / Astrología y Tarot

Hola!! estoy toreando un capricornio y me va a pillar la cabra!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 20:07
A
an0N_628177399z
18/9/10 a las 16:04

Hola a todos/as,
Soy nueva en estos foros pero mi historia, por lo que vengo leyendo, no es nada nueva...Me gusta un capricornio pero no entiendo su comportamiento, os explico a ver si me podeis ayudar...
No nos conocemos personalmente, todo el contacto que hemos tenido ha sido por msm o a traves de un foro de fotografia, aficion que junto con la musica, nos apasiona a los dos. El siempre comentaba mis fotos (solo lo hacia conmigo) y linkaba las suyas con una musica fantastica, muchas veces muy romantica. Total, que como una no es de piedra...me quede pillada...y en eso estoy...
Despues de varios meses asi me atrevi a enviarle un mensaje y enseguida me contesto y me invito a un chat...muy bien....muy a gustito los dos... ese fin de semana, sabiendo que yo buscaba mensajes ocultos en la musica que el linkaba...va y me manda un link a una cancion que tiene una letra que es una bomba..que si I love you y demás...total, que a una servidora un poco mas y le da un síncope. Pasa el fin de semana y el lunes volvemos a hablar (nunca se conecta el fin de semana), yo, sincera como soy, le suelto que tengo 39 años, 14 mas que él, y desaparece..... 10 dias... yo le envio un mensaje, bastante impersonal y me contesta enseguida pero sigue desaparecido.... yo no me comunico mas... en esto se me ocurre poner en mi perfil una foto en la que salgo fantástica, vaya que no parezco ni yo, y a los dos segundos todo y estar con el semaforo en rojo de ocupado me abre un chat y volvemos a hablar como si tal cosa....los siguientes dias esta conectado siempre...en verde....volvemos a hablar...muy bien...sin entrar en sentimientos aunque yo le lanzo la caña sutilmente....entre medio más canciones romanticas y mas fotos.....ostras, que no he hecho ni un punto y a parte, perdonnn!!