Foro / Astrología y Tarot

Hola!! estoy toreando un capricornio y me va a pillar la cabra!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 20:07
A
an0N_628177399z
18/9/10 a las 16:04

Hola a todos/as,
Soy nueva en estos foros pero mi historia, por lo que vengo leyendo, no es nada nueva...Me gusta un capricornio pero no entiendo su comportamiento, os explico a ver si me podeis ayudar...
No nos conocemos personalmente, todo el contacto que hemos tenido ha sido por msm o a traves de un foro de fotografia, aficion que junto con la musica, nos apasiona a los dos. El siempre comentaba mis fotos (solo lo hacia conmigo) y linkaba las suyas con una musica fantastica, muchas veces muy romantica. Total, que como una no es de piedra...me quede pillada...y en eso estoy...
Despues de varios meses asi me atrevi a enviarle un mensaje y enseguida me contesto y me invito a un chat...muy bien....muy a gustito los dos... ese fin de semana, sabiendo que yo buscaba mensajes ocultos en la musica que el linkaba...va y me manda un link a una cancion que tiene una letra que es una bomba..que si I love you y demás...total, que a una servidora un poco mas y le da un síncope. Pasa el fin de semana y el lunes volvemos a hablar (nunca se conecta el fin de semana), yo, sincera como soy, le suelto que tengo 39 años, 14 mas que él, y desaparece..... 10 dias... yo le envio un mensaje, bastante impersonal y me contesta enseguida pero sigue desaparecido.... yo no me comunico mas... en esto se me ocurre poner en mi perfil una foto en la que salgo fantástica, vaya que no parezco ni yo, y a los dos segundos todo y estar con el semaforo en rojo de ocupado me abre un chat y volvemos a hablar como si tal cosa....los siguientes dias esta conectado siempre...en verde....volvemos a hablar...muy bien...sin entrar en sentimientos aunque yo le lanzo la caña sutilmente....entre medio más canciones romanticas y mas fotos.....ostras, que no he hecho ni un punto y a parte, perdonnn!!
En fin, que despues de tres dias hablando la mar de agustito, él desde el trabajo y yo desde casa.....le envio una canción que le encanta y...desaparece otra vez..... esta vez ni con el semaforo en rojo...simplemente no está..... qué le pasa?? alguien tiene una ligera idea??? no voy a correr tras él, una ya es mayor para hacer muchas tonterias..... pero me gustaria alguna idea sobre qué puede estar pasando por su cabeza!! jajajaja

un abrazo a todos/as

Ver también

A
an0N_575095099z
18/9/10 a las 23:05

Hola
como habrás leído por aqui... eso de desaparecer los capri lo hacemos bastante, a veces puede ser por algun motivo pero muchas veces no es por nada, simplemente nos apetece estar solos, no hablar con nadie, estar a lo nuestro... Eso lo hago incluso con mis amigas, me llaman por tlf y no lo cojo porque no tengo ganas de hablar, porque estoy ocupada con algo, porque no estoy de humor...

el tema de la música, yo no le daría mucha importancia. es cierto que nos encanta la música y que por ese terreno puedes ganar mucho pero yo no le daría demasiada importancia al tema de que te manda canciones en las que dice 'i love you'... Nos gusta el ritmo de la música, la voz del cantante y las letras también pero creo que lo que predomina es el sonido en sí. Hay muchas canciones que he escuchado miles de veces y si me preguntas de qué habla, no te sabría decir porque no me he fijado en la letra (y no es porque no sepa inglés).
Puede que tu amigo esté tanteando el terreno. Que seas mayor que él no creo que sea un problema, a no ser que aparentes 70!
Por propia experiencia te aconsejaría que si tienes contacto con él, aunque no sea todos los días, te conformases con eso de momento y que dejes que las cosas fluyan de manera natural porque si no le puedes agobiar y ahi si que no le vuelves a ver el pelo.
un saludo.

E
elen_9690480
19/9/10 a las :45

Disculpa
que me meta pero he leido la respuesta y me intereso eso que dices que esta estudiando las nuevas cosas? lo hacen a menudo y si descubren q no les gustan no vuelven mas? y una cosita..son tortuguitas hermosas jaja pero cuanto tiempo tardan mas o menos para descubrir sus sentimientos?

A
an0N_628177399z
19/9/10 a las 20:07
En respuesta a an0N_575095099z

Hola
como habrás leído por aqui... eso de desaparecer los capri lo hacemos bastante, a veces puede ser por algun motivo pero muchas veces no es por nada, simplemente nos apetece estar solos, no hablar con nadie, estar a lo nuestro... Eso lo hago incluso con mis amigas, me llaman por tlf y no lo cojo porque no tengo ganas de hablar, porque estoy ocupada con algo, porque no estoy de humor...

el tema de la música, yo no le daría mucha importancia. es cierto que nos encanta la música y que por ese terreno puedes ganar mucho pero yo no le daría demasiada importancia al tema de que te manda canciones en las que dice 'i love you'... Nos gusta el ritmo de la música, la voz del cantante y las letras también pero creo que lo que predomina es el sonido en sí. Hay muchas canciones que he escuchado miles de veces y si me preguntas de qué habla, no te sabría decir porque no me he fijado en la letra (y no es porque no sepa inglés).
Puede que tu amigo esté tanteando el terreno. Que seas mayor que él no creo que sea un problema, a no ser que aparentes 70!
Por propia experiencia te aconsejaría que si tienes contacto con él, aunque no sea todos los días, te conformases con eso de momento y que dejes que las cosas fluyan de manera natural porque si no le puedes agobiar y ahi si que no le vuelves a ver el pelo.
un saludo.

Gracias!!
Gracias por vuestras respuestas solosoydistinto y atenea818, veo que es cuestión de cambiar de ritmo y dar mucho muchooooo aireeee, jajaja
un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir