Foro / Astrología y Tarot

Hola.es para comentar sobre maylo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 16:11
N
nahid_6374231
28/12/11 a las 10:57

quetal? felices fiestas de antemano.como hace mucho que no paso por aqui,era para comentar cositas de maylo, a ver que tal se os esta dando,ya que no tengo oportunidad de leer mucho y los posts se alejan mucho tb.yo deciros que llame hace casi un mes mas o menos,creo que ya dije que me gusto,como tambien en su dia alma por ejemplo,y que me dijo que en unos meses mi ex volveria en plan que tal estas y eso,que ya esta mal con su pareja y que (como me dicen todas) esta pareja se va a romper.me sorprende que todas me dicen que esa oportunidad de vernos etc se ve con total seguridad, o sea que va a pasar por destino,y que yo no haga nada por ahora,asi que de momento tengo que esperar hasta creo que pasado el verano mas o menos.es muy duro,ya sabeis.el caso es que os pregunto a las que ya pasa un tiempo a ver que tal,porque lei que os iba acertando y tb veo errores.todos somos humanos y podemos fallar,lo tengo presente,pero vamos,que como me dijo que se ve seguro ese encuentro pues estoy expectante.y se hace muy duro tener que esperar mas meses.maylo es muy maja,eso tengo que decirlo,pero es que estoy sufriendo mas de lo que esperaba y se me hace eterno.en fin,no quiero liarla mas.os deseo buena entrada de año y seguimos hablando vale?abrazos a todas

Ver también

R
rimma_8318295
28/12/11 a las 12:11

Muy buen consejo
Me ha gustado mucho tu consejo y la forma de trasmitirlo

L
laith_8796103
28/12/11 a las 16:11

Nunca dejes de vivir
por alguien que no lo merece

Ultimas conversaciones