Foro / Astrología y Tarot

Hola despues de casi un año de relacion entre amistad y algo mas pero sin llegar a la intimidad con

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 16:59
L
lele_8073023
27/1/12 a las 3:18

mi historia es un poco larga a este capri lo conoci por chat practicamente chateamos durante un año antes de conocernos personalmente. al ir hablando de nuestro encuentro quedo claro que queriamos seguir viendonos . es por eso que al mes fijamos fecha para un nuevo encuentro .lo que sucedio fue que el capri dos dias antes cancelo la cita argumentando que estar muy ocupado. yo le dije todo bien. pero en todo momento lo note frio y distante. esa misma noche le envie un mensaje diciendo "que tengas un buen dia". no resibi contestacion alguna. fue algo que nunca desde que nos conocemos paso. siempre me contestaba mis mensajes pero ahora no. ¿que hago le pregunto si pasa algo o lo dejo ir?

Ver también

L
lele_8073023
27/1/12 a las 16:59

Hay que tener paciencia con los capri lo digo por experiencia
el capri es una persona reservada y algo timida al principio tenes que ganarte su confianza muy de a poco con esfuerzo y paciencia .con sus dudas y sertezas mas dudas que sertezas en un principio. yo soy chica cancer que tambien me cuesta entrar en confianza es por eso que mi capri y yo fuimos muyyyyy lento y fui por mi parte en un principio como un juego practicamente de conquista pero que al final terminamos enlazados uno del otro .porque ubo momentos de posibles ruptura de la relacion creo por miedos por parte de los dos pero mas del capri .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram