Foro / Astrología y Tarot

Hola de nuevo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 6:50
N
nahid_6374231
7/11/11 a las 18:16

que tal a todas.hace bastante que no paso por aqui ni por msn,perdonar las que os he dado mi mail,aun no he entrado por ahi.
queria preguntaros si teneis alguna buena noticia, si os ha ocurrido algo.a mi ya no,ya me ha fallado al menos en tiempos Alma. en octubre debio haber pasado una cosita impotante,y luego unos dias despues,ese mes tb,una cosa sin importancia.pero no ha sido asi.estoy algo decepcionada.dare tiempo hasta este mes,pero ya no creo que pase.
solo me queda si cristina acierta algo,porque me dijo incluso diciembre,pero lo dudo tb.y ya me queda maria de la bola.le llame hace dos semanas.me gusto,aunque parecia como q le costaba arrrancar las frases que me decia,como si se lo tuviera q pensar demasiado.no es q no me guste,pero no me dijo fechas concretas ni nada,casi q fue un pelin ambigua.pero eso sÍ:me ha dicho un futuro bastante bueno,q mi ex aun me ama,q el trabajo se presenta bueno tb,q le voy aver cuando menos me lo espere...no se.si se de una chica q consulto antes q yo y dijo q le habia sacado cosas bastante fuertes,detalles q no eran generales,vamos.
bueno ya me contais algo,me tengo q ir.esto de no tener ordenador (bueno,de tenerlo chungo-acabado) es un fastidio.besos para todas.

Ver también

N
nahid_6374231
7/11/11 a las 18:22

Por cierto...
olvide pediros q me hablaseis de maylo,q queria su tlf o como contactar con ella por favor,es q quiero probar a ver q diferencia o similitud tiene con las otras.gracias!!!

S
sarahy_8096841
8/11/11 a las 6:50

fiestera21
animo...,no te vengas abajo,pero yo ya voy a subir,cuando me recupere un poco mi lista,....lo vas aflipar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest