Hola de nuevo chicas solo diez porfavor y leer bien
apuntarse las que no me hayais preguntado porfavor esta vez lo aremos de otra manera un tema concreto ya sea amor dinero general salud,,,,,,y numero ok gracias y buenas tardes a todas
Ver también
Perdon numero del 1 al 48
Hola
tema amor eljio el 10 gracias.
Perdon numero del 1 al 48
Gracias
Tema amor
El número 22
Muchas gracias por escribirme en el post guapa
Me gustaría saber sobre mi futuro amoroso
Número 18
Muchas gracias d verdad
Me apunto!
amor. 45.
muchisimas gracias! besos!
Hola
tema amor eljio el 10 gracias.
Sonando2
amor...desapego y entrega
expresa una relación sin otros intereses que el amor. Es la honradez de sentimientos y un romanticismo puro los que sustentan a la pareja. Los pensamientos hacia el otro son sanos, y se está dispuesto al máximo sacrificio por el bien de la unión.
Clonita
amor,pensamientos
en el amor todo es tranquilidad y sosiego. Existe una muy buena comunicación que evita discusiones y roces. Gracias a la armonía que reina en esta unión podemos confiar en que gozaremos de una estabilidad y un equilibrio duraderos.
Si la pregunta se refiere a una nueva relación esta Sota indica que los sentimientos son correspondidos. Estamos construyendo una pareja bien avenida que muy pronto se verá consolidada
Puedo??
amor, numero 17. no llego nunca...
A ver si llego
amor 22, gracias
Graciasss
Yo aun no t he preguntao.amor y si necesitas numero 3
Se puede?
tema-amor pareja
numero 33
beso
Jascliff
amor
la relación amorosa es un éxito duradero y estable, pues esta es la carta de los amores correspondidos. Si tenemos previsto pedir matrimonio a nuestra pareja, la respuesta es positiva, y este enlace será favorable, además de perdurable en el tiempo
Hola
Si todavia puedo. Si no será para la próxima. El número 5 y salud. Mil bendiciones.
Muchas gracias por escribirme en el post guapa
Me gustaría saber sobre mi futuro amoroso
Número 18
Muchas gracias d verdad
Amanecer
amor
nuestro sentido del amor es idealista. Buscamos una relación que sea casi perfecta en todos los sentidos, que esté basada en sentimientos sanos y profundos, en una intensa sinceridad y fidelidad. Conseguimos este fin a base de esfuerzo, comprensión y una enorme adaptación mutua
ahora lee esto q creo q es lo q ue te pasa a ti
hay demasiada impetuosidad y ansiedad a la hora de emprender una relación o de intentar salvar la crisis de la ya existente. Esta actitud atropellada sólo consigue que la relación, tanto la inicial como la de pareja, se deteriore. Empeora las cosas el echo de estar demasiado centrados en nosotros mismos, con lo que no somos capaces de escuchar ni de tener en cuenta al otro.
Mientras dure este período las peleas y enfrentamientos serán una constante si no se da antes una ruptura. Las cartas vecinas, en las lecturas, indicarán si esta mala etapa terminará en una separación o si superaremos este trance.
ahora me cuentas
Sera q con el tiempo es correspondido
Melisa
economia calma
nuestras aspiraciones justas y nuestra capacidad de trabajo nos llevarán a alcanzar objetivos que nos hemos marcado. Todas las puertas a las que llamemos se nos abrirán. Sorprenderá la llegada de un dinero con el que no contábamos, que nos aportará confianza y seguridad.
Me apunto!
amor. 45.
muchisimas gracias! besos!
Brisa
amor obstaculos
es necesario hacer un gran esfuerzo si queremos salvar nuestra pareja o iniciar una relación estable. Pero nuestro peor enemigo somos nosotros mismos al no poder creer en la salvación de la pareja o en la posibilidad de iniciar una relación que no caiga en fracaso. las desconfianzas que nos ispiran los demas agravan el problema,.....
Soyennma
general
esta carta está considerada como símbolo de la hermandad. Habla de amor universal y de una visión espiritual de la vida. Se persiguen altos ideales en todos los aspectos, pero en especial en el amor y la amistad. Se da menos importancia al aspecto económico y la posición social. Anuncia la liberación de problemas y una gran renovación en todos los aspectos de la vida
Seguramente ya no llego
Por si acaso te dejo el número 7 tema amor.
Muchas gracias
Cierro aqui
Puedo??
amor, numero 17. no llego nunca...
Adridanes
amor la relación amorosa se prevé muy equilibrada y estable. La profunda comunicación más la gran unión existente en la pareja serán fuente de dicha y bienestar
Cierro aqui
Falto yo
Que me quede abajito del todo
A ver si llego
amor 22, gracias
Nadybe
amor
la felicidad de nuestro matrimonio está asegurada. Normalmente esta carta anuncia el nacimiento de nuevos hijos que alimentan los vínculos amorosos con nuestra pareja
Graciasss
Yo aun no t he preguntao.amor y si necesitas numero 3
Estrella
amor
vaticina, especialmente, el inicio de una relación formal altamente satisfactoria, una proposición matrimonial, o una perfecta reconciliación tras una crisis o ruptura.
Se puede referir, asimismo, al nacimiento de un niño o al amor entre padres e hijos. Muestra relaciones paterno-filiales muy bien avenidas y en las que no falta una sana y profunda comunicación
Se puede?
tema-amor pareja
numero 33
beso
Marini
amor
que hacer frente a fuertes dudas respecto a la continuidad de la relación de pareja. En realidad estamos dentro de una profunda crisis y una importante falta de entendimiento que nos sumen en la desesperanza. De momento no se dará ningún tipo de cambio a mejor, tampoco aparecen soluciones: estamos inmersos en un estancamiento sentimental.
En la amistad vemos como, inevitablemente, nos alejamos de amigos que en su momento fueron muy queridos
Hola
Si todavia puedo. Si no será para la próxima. El número 5 y salud. Mil bendiciones.
Msmar
salud
se refiere a la curación completa y total de alguna enfermedad o lesión que nos afectaba. Puede significar, igualmente, un embarazo deseado y un buen desarrollo del mismo
Nadybe
amor
la felicidad de nuestro matrimonio está asegurada. Normalmente esta carta anuncia el nacimiento de nuevos hijos que alimentan los vínculos amorosos con nuestra pareja
....
no tengo pareja peor lo interpretare como algo bueno... jeejjeej aunque por desgracia ando esperando por alguien
Seguramente ya no llego
Por si acaso te dejo el número 7 tema amor.
Muchas gracias
Rosabengala
amor
desicion importante afirmacion .......
el comienzo de una relacion .....
Rosabengala
amor
desicion importante afirmacion .......
el comienzo de una relacion .....
Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, has sido muy amable al responderme.
Besos
Brisa
amor obstaculos
es necesario hacer un gran esfuerzo si queremos salvar nuestra pareja o iniciar una relación estable. Pero nuestro peor enemigo somos nosotros mismos al no poder creer en la salvación de la pareja o en la posibilidad de iniciar una relación que no caiga en fracaso. las desconfianzas que nos ispiran los demas agravan el problema,.....
Gracias reina!
un beso grande, me dejas pensando eh!
Gracias
Tema amor
El número 22
Misha mil disculpas cielo
amor
hay tensiones y desavenencias en la pareja, pero nuestra confianza en nosotros mismos y la fuerza que tenemos para luchar son los elementos claves que hacen que consigamos la estabilidad en el campo de los sentimientos.
Si se pregunta por un nuevo amor, no quedará más remedio que luchar por él durante un tiempo antes de que seamos plenamente correspondidos
mire x encima y me sale otra chica y mucho sufrimiento de tu parte que me dices.....??
Misha mil disculpas cielo
amor
hay tensiones y desavenencias en la pareja, pero nuestra confianza en nosotros mismos y la fuerza que tenemos para luchar son los elementos claves que hacen que consigamos la estabilidad en el campo de los sentimientos.
Si se pregunta por un nuevo amor, no quedará más remedio que luchar por él durante un tiempo antes de que seamos plenamente correspondidos
mire x encima y me sale otra chica y mucho sufrimiento de tu parte que me dices.....??
Gracias
Si efectivamente hay otra chica
Pero tengo dudas si me quiere aún o doy por cerrado todo esto?
Al tener a otra chica
Galletita te lo mirto yo en amor ok jijijijijiji
amor
en el terreno amoroso nos anuncia la llegada de una persona que nos ayudará, y que con el tiempo se convertirá en un ser amado y de confianza. También puede señalar el comienzo de una relación de amor con una persona con la que trabajamos y que, hasta el momento, no habíamos descubierto como la de nuestros
Gracias
Si efectivamente hay otra chica
Pero tengo dudas si me quiere aún o doy por cerrado todo esto?
Al tener a otra chica
Mandame privi
con tus datos y de el y te lo miro te parece
Estrella
amor
vaticina, especialmente, el inicio de una relación formal altamente satisfactoria, una proposición matrimonial, o una perfecta reconciliación tras una crisis o ruptura.
Se puede referir, asimismo, al nacimiento de un niño o al amor entre padres e hijos. Muestra relaciones paterno-filiales muy bien avenidas y en las que no falta una sana y profunda comunicación
Graciasss
Muy ajustado,pues espero esa reeconciliacion.ojala se de pronto
Marini
amor
que hacer frente a fuertes dudas respecto a la continuidad de la relación de pareja. En realidad estamos dentro de una profunda crisis y una importante falta de entendimiento que nos sumen en la desesperanza. De momento no se dará ningún tipo de cambio a mejor, tampoco aparecen soluciones: estamos inmersos en un estancamiento sentimental.
En la amistad vemos como, inevitablemente, nos alejamos de amigos que en su momento fueron muy queridos
gracias,aunque no son buenas noticias.
un beso