Foro / Astrología y Tarot

Hola, como reaccionan cuando hay alguien que les gusta.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 20:48
L
levent_8673659
4/9/13 a las 20:32

Bueno soy un chico Virgo.
Ya conocía a esta chica.
Después de no hablarnos por una babosada nos dejamos de hablar.
Hasta hace poco la volvía contactar. La invite a tomar un café y acepto. A lo que voy es como son cuando tienen interes por una persona? que reacciones tienen?. Quisiera saberlas para ver si tengo un chanse de poder conquistarla, me gusta mucho. Pero tambien para en caso contrario no perder su amistad. Aclaro que mi intención, mi objetivo es tener una relación seria.

De antemano agradecerles aaa y por ahí hay una piscis de este foro que es muy objetiva con sus comentarios, haber si me regala su opinión.

Ver también

L
levent_8673659
5/9/13 a las 20:48

Gracias... eras tu alice2802 quien esperaba que me ayudara .
Eras tu alice2802 quien esperaba que me ayudara. Bueno no hubo discución, nos desjamos de hablar.

Muchas gacias, no soy de los que me gusta fingir, soy autentico, un poco impasiente. Tal vez fue eso lo que la última vez provoco que nos alejaramos. En su momento debo confesar que estaba ENAMORADO y ella lo sabía. Ahora no. Pero me gustaría conservar su amistad en caso de que no se diera nada. Aprendí de los errores del pasado pero no cae mal una ayuda de personas del mismo signo.

Aún asi me gustaría que hubiera mas opiniones, para saber abordar todos los angulos. Me han dicho que hay que armarse de infinita pasiencia. Quiero conocer el lado bueno de este signo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook