Foro / Astrología y Tarot

Hola,como estan? me ayudan con un consejo??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 22:23
C
cuizhu_9593053
14/11/11 a las 20:39

Es algo que me está dando vueltas en la cabeza desde ayer, tengo un amigo, con el que sucedieron cosas hace un tiempo pero no llegó a concretarse una relacion, creo q hay gusto entre ambos, pero hemos priorizado la comunicación de amigos, el me cuenta sus cosas y yo igual, sin embargo de un tiempo a esta parte en mi mente se aparecía la idea en q el y yo podríamos ser algo mas q amigos y si quisiéramos la relación sería buena,pero nada cuando pienso eso lo descarto. Pues bien, alguna vez el y yo conversamos en q sucedería si el o yo tuviésemos algo con algun amigo o amiga de cada uno, a ninguno de los dos nos gustó esa idea, es mas ambos fuimos sinceros y nos dijimos que nos poníamos celosos de la comunicación q cada uno tuviera con un amigo o amiga de cada uno. Este fin de semana el celebró su cumpleaños, el y yo tenemos mucha confianza y si bien estuvo con sus amigos, yo estaba entre ellos y sentia q era parte de ese dia, y bueno el se puso a conversar con una amiga mia y obvio me puse celosa, pero no dije nada, pero el se dio cuenta y mi amiga me contó q el le dijo que yo estaba celosa, y la verdad si lo estuve y le aclaré las cosas a mi amiga, entre risas, y le conté de lo q el y yo habíamos conversado alguna vez.
Bueno, la cosa es q el me escribió temprano para saber como habia llegado a casa, también le escribió a mi amiga, y yo entre bromas le respondí preguntándole porque le habia dicho eso a mi amiga, y nunca me respondió, lo llamé y escribí y nada!!! entonces no se como tomarlo??? no le importa lo q le dije? tiene verguenza? piensa q estoy molesta? ya no pienso escribirle, pienso q se quiere hacer el loco, pero q tendría de malo? porque no conversar respecto de eso? No entiendo

Opiniones???? gracias!!

Ver también

C
cuizhu_9593053
14/11/11 a las 21:26

T
thays_9944099
14/11/11 a las 21:30

Lunitsssssssss estás celosa, estas celosa.....

El amorrrrrrrr....... es así........

Lunits.... esa es mi opinión......

Suerte mi niña.......

C
cuizhu_9593053
14/11/11 a las 21:36
En respuesta a thays_9944099

Lunitsssssssss estás celosa, estas celosa.....

El amorrrrrrrr....... es así........

Lunits.... esa es mi opinión......

Suerte mi niña.......

Yoly!!!!
como estas???? siii me puse celosa, y el se dio cuenta y se lo dijo a mi amiga, el sabe porque me puse asi, y ya hemos hablado de eso antes, pero lo que no entiendo es porque no me responde cuando le pregunto????

T
thays_9944099
14/11/11 a las 21:48
En respuesta a cuizhu_9593053

Yoly!!!!
como estas???? siii me puse celosa, y el se dio cuenta y se lo dijo a mi amiga, el sabe porque me puse asi, y ya hemos hablado de eso antes, pero lo que no entiendo es porque no me responde cuando le pregunto????

Ya mismo viene esa reconciliación....

El amor hace a uno...... y además,

C
cuizhu_9593053
14/11/11 a las 21:50

Ya mismo viene esa reconciliación....

El amor hace a uno...... y además,

Pero es q no estamos peleados ni tenemos nada
jajaja es solo mi amigo, y la verdad me dio risa q le diga eso a mi amiga y rabia porque me delató y se dio cuenta pero lo tomé así, y q no me responda, me pone con las mil vueltas en la cabeza jajajaja

T
thays_9944099
14/11/11 a las 21:54
En respuesta a cuizhu_9593053

Pero es q no estamos peleados ni tenemos nada
jajaja es solo mi amigo, y la verdad me dio risa q le diga eso a mi amiga y rabia porque me delató y se dio cuenta pero lo tomé así, y q no me responda, me pone con las mil vueltas en la cabeza jajajaja

Si lo sé.....
que no están peleados....jaja... están enojados... jajaja..... Bueno aunque así empezó Mamá y Papá.... jajaja.... primero, amistad , luego el enchule.... y luego...

T
thays_9944099
14/11/11 a las 21:58

Jajajajajajaja......
Así es..... Eragon.... la pobre Lunits... está celosa......

Perdón por meterme en tu comentario...... jajaja... pero es que no puedo aguantar la risa......

C
cuizhu_9593053
14/11/11 a las 21:59

Si lo sé.....
que no están peleados....jaja... están enojados... jajaja..... Bueno aunque así empezó Mamá y Papá.... jajaja.... primero, amistad , luego el enchule.... y luego...

jjajajajaja no creo, para mi q piensa q me he molestado o prefiere hacerse el loco....mejor ya no le doy vueltas al asunto cuando se le pase su locura hablaremos como amigos, como siempre

C
cuizhu_9593053
14/11/11 a las 22:10

Jajajaja
pero es que intenté contenerme, pero no me molesté, me dio risa que el se diera cuetna, y por eso entre bromas le dije que me cuente pero no responde...pero bueno ya después hablaremos, aparte que su mente esta en otros asuntos, q seguro el mio es algo intrascendental jijiji

C
cuizhu_9593053
14/11/11 a las 22:13

Jajajajajajaja......
Así es..... Eragon.... la pobre Lunits... está celosa......

Perdón por meterme en tu comentario...... jajaja... pero es que no puedo aguantar la risa......

Yolyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jajajaja noooo no te riasssss jajajjajajaja

bueno si, me hice un rollo en la cabeza por los celos,pero creo q el tiene algo mas ahi en su cabezota y por eso no me responde, pero bueno ya mejor no digo nada y me espero a q cuando quiera conversar conmigo me busque

C
cuizhu_9593053
14/11/11 a las 22:23

Jajajajaja nooooo
son sus rollos por una relación tormentosa q tiene, es mi amigo, en serio, y me preocupo por el y claro porque se diera cuenta que me puse celosa jajajaja

No creo q me llame, lo dejaré ser jajaja

Besotesssssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir