Es algo que me está dando vueltas en la cabeza desde ayer, tengo un amigo, con el que sucedieron cosas hace un tiempo pero no llegó a concretarse una relacion, creo q hay gusto entre ambos, pero hemos priorizado la comunicación de amigos, el me cuenta sus cosas y yo igual, sin embargo de un tiempo a esta parte en mi mente se aparecía la idea en q el y yo podríamos ser algo mas q amigos y si quisiéramos la relación sería buena,pero nada cuando pienso eso lo descarto. Pues bien, alguna vez el y yo conversamos en q sucedería si el o yo tuviésemos algo con algun amigo o amiga de cada uno, a ninguno de los dos nos gustó esa idea, es mas ambos fuimos sinceros y nos dijimos que nos poníamos celosos de la comunicación q cada uno tuviera con un amigo o amiga de cada uno. Este fin de semana el celebró su cumpleaños, el y yo tenemos mucha confianza y si bien estuvo con sus amigos, yo estaba entre ellos y sentia q era parte de ese dia, y bueno el se puso a conversar con una amiga mia y obvio me puse celosa, pero no dije nada, pero el se dio cuenta y mi amiga me contó q el le dijo que yo estaba celosa, y la verdad si lo estuve y le aclaré las cosas a mi amiga, entre risas, y le conté de lo q el y yo habíamos conversado alguna vez.
Bueno, la cosa es q el me escribió temprano para saber como habia llegado a casa, también le escribió a mi amiga, y yo entre bromas le respondí preguntándole porque le habia dicho eso a mi amiga, y nunca me respondió, lo llamé y escribí y nada!!! entonces no se como tomarlo??? no le importa lo q le dije? tiene verguenza? piensa q estoy molesta? ya no pienso escribirle, pienso q se quiere hacer el loco, pero q tendría de malo? porque no conversar respecto de eso? No entiendo
Opiniones???? gracias!!