Foro / Astrología y Tarot

Hola chicassssssss consejo por favor

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 15:59
S
sorina_5855518
7/5/11 a las 1:11

me dicen k tengo k tener mucha paciencia con un chico y que tengo que dejar que sea él el que tome las riendas en la relación si quiero que esto se afiance.

¿eso se refiere a que tiene que ser el que me diga de quedar, de verme, de tener sexo..?.esto último ya no quiero yo jajaj.

Ver también

D
dafne_6004477
7/5/11 a las 2:10

Bueno guapa...
Holas quizas sea la menos indicada para aconsejarte pero en cierta forma he tenido una experiencia de la q me comentas...PACIENCIA ...bueno te contare q tb le tuve mucha paciencia a un chico pero...cuando eso sientes q ya te lastima...pues te aconsejo q lo dejes pasar...es muy complicado...no es facil...pero bueno estas son pruebas q nos pone la vida y bueno si no estas tan enganchada como me paso a mi pues dejalo pasar y mira a otro lado...antes de q la cosa se complique .

Que tengas un buen finde

S
sorina_5855518
7/5/11 a las 12:44
En respuesta a dafne_6004477

Bueno guapa...
Holas quizas sea la menos indicada para aconsejarte pero en cierta forma he tenido una experiencia de la q me comentas...PACIENCIA ...bueno te contare q tb le tuve mucha paciencia a un chico pero...cuando eso sientes q ya te lastima...pues te aconsejo q lo dejes pasar...es muy complicado...no es facil...pero bueno estas son pruebas q nos pone la vida y bueno si no estas tan enganchada como me paso a mi pues dejalo pasar y mira a otro lado...antes de q la cosa se complique .

Que tengas un buen finde

Yaaaaaa, pero la cuestión es que
hacerme daño no me hace, pero me canso...lo único que me dicen que si tengo paciencia lo conseguiría. Por eso seguiré luchando!

S
sorina_5855518
7/5/11 a las 12:54

Gracias sakura por el consejo
Un besitoooo

S
sorina_5855518
7/5/11 a las 15:38
En respuesta a sorina_5855518

Yaaaaaa, pero la cuestión es que
hacerme daño no me hace, pero me canso...lo único que me dicen que si tengo paciencia lo conseguiría. Por eso seguiré luchando!

Por si alguien más quiere dar su opinión
¿qué significa que el chico lleve el ritmo en una relación?

T
tama_7863947
7/5/11 a las 15:55

Hola guapa
mi más humilde consejo... no te quedes esperando.

También tienes derecho a tener la iniciativa en tus relaciones porque tu opinión, forma de pensar, forma de acturar, y sobre todo tus sentimientos cuentan.

paciencia para qué? a que él se decida? y mientras tanto tú aguantado tus emociones?

S
sorina_5855518
7/5/11 a las 15:59
En respuesta a tama_7863947

Hola guapa
mi más humilde consejo... no te quedes esperando.

También tienes derecho a tener la iniciativa en tus relaciones porque tu opinión, forma de pensar, forma de acturar, y sobre todo tus sentimientos cuentan.

paciencia para qué? a que él se decida? y mientras tanto tú aguantado tus emociones?

Siiiiii pero se refiere para conseguirlo
luego en la relación claro que yo tomaría tb la iniciativa jaja
lo único es que a veces desepero, pero ni lloro ni nada!!

de todas maneras sé k él no está con otras ni yo con otros. Eso lo sé de seguro segurísimo!

Gracias Thema, si fuera otro te digo yo que no estaría esperando!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest