Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas que significa soñar con

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 18:10
C
cecile_7869122
19/7/13 a las 17:25

soñe que veia a un hombre mayor y llevaba muchisimas rosas yo le pedi 3 rojas,3blancas y 3 de color rosa ,......tb soñe con zapatos nuevos que me cmpraba y ponia yo me sentia bastante comoda y feliz con ellos...........bueno si alguien sabe que pueda signficar se lo agradesco gracias y que paseis un buen domingo

Ver también

A
arlett_6365732
19/7/13 a las 18:07

Hola...
El soñar con Zapatos siempre que sean nuevos y de calidad, estos se interpreta como una buena señal, indican situaciones confortables, como un cambio en la vida con prosperidad, riqueza, negocios, proyectos y trabajos que se materializan, en general un par de Zapatos nuevos, representa notables mejoras en la vida.

La rosa es la reina de las flores y representa a la salud y la belleza como el amor. Soñar con una o mas rosas indica fortuna y biuenos augurios en todos o algunos de esos asuntos, según la situación de quién sueña y el conjunto del sueño. Si las rosas se presentan en ramo, señala que la buena suerte se dará en conjunto, y apoyándose mutuamente en los distintos temas.
Si alguien nos regala rosas en el sueño, es prueba de su amor, afecto y consideración.

C
cecile_7869122
19/7/13 a las 18:10
En respuesta a arlett_6365732

Hola...
El soñar con Zapatos siempre que sean nuevos y de calidad, estos se interpreta como una buena señal, indican situaciones confortables, como un cambio en la vida con prosperidad, riqueza, negocios, proyectos y trabajos que se materializan, en general un par de Zapatos nuevos, representa notables mejoras en la vida.

La rosa es la reina de las flores y representa a la salud y la belleza como el amor. Soñar con una o mas rosas indica fortuna y biuenos augurios en todos o algunos de esos asuntos, según la situación de quién sueña y el conjunto del sueño. Si las rosas se presentan en ramo, señala que la buena suerte se dará en conjunto, y apoyándose mutuamente en los distintos temas.
Si alguien nos regala rosas en el sueño, es prueba de su amor, afecto y consideración.

Gracias muller
espero que sea como dices ...ya me toca recoger todo lo que e sembrado en la vida ,gracias y feliz tarde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest