Algunas ya han leido mi historia con una Libra con la que he terminado hace 2 meses..
hemos estado sin contacto durante ese tiempo, no llamadas, ni mensajes ni nada, hasta que hace 1 semana iva algo taja y le llame xD (ERROR) y hablamos normal poco pero de buenrollo ella algo rara pero segun ella porue yo la note normal, me dice que tiene visitas en casa y que tenia que colgar, luego a las 4 horas me vuelve a llamar ella, yo no me lo esperaba, me dice que siente haber estado tan cortante antes y que no se esperaba que la llamara yo depeus de lo que paso, porque me trato algo mal la ultima ves que hablamos hace 2 meses, y nada hablamos y quedo en llamarme otro dia.. ha pasado una semana y no me llamo ni yo a ella, hasta q le llame yo una mñn pero fueron 2 toques t colgue, luego mew llamo por la tarde pero no se lo cogi... y al ver q no le llame luego pues me ha hablado por msn ( me habia bloqueado) ..
se ha enfadado porque le dije q iva pedo q se me fue la oya por eso le llame.. y me dice "ya te vale" y se pira ..a la hora vuelve y me pregunta sobre cosas.. yo no estaba en el ordenador y vi los mensajes tarde .cuando ya no estaba, al otro dia le llame porque me supo mal que se pensara que pasaba de ella..aunque fui algo cortante, esque no se que me pasa supongo que el hecho de volver ha hablarle..me pone asi.
La cosa es que la noto que ella tb tiene un min. interes como yo por ella no se si me pueden aclarar a que viene su acercamiento y su interes tb... yo creo que es mutuo, pero yo tengo mas ... que ella... que opinan chicas?
esto me tiene super confundido.. buff no se que puede sentir ella ..