Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 9:44
M
milcho_6298801
23/4/11 a las 10:42

Algunas ya han leido mi historia con una Libra con la que he terminado hace 2 meses..

hemos estado sin contacto durante ese tiempo, no llamadas, ni mensajes ni nada, hasta que hace 1 semana iva algo taja y le llame xD (ERROR) y hablamos normal poco pero de buenrollo ella algo rara pero segun ella porue yo la note normal, me dice que tiene visitas en casa y que tenia que colgar, luego a las 4 horas me vuelve a llamar ella, yo no me lo esperaba, me dice que siente haber estado tan cortante antes y que no se esperaba que la llamara yo depeus de lo que paso, porque me trato algo mal la ultima ves que hablamos hace 2 meses, y nada hablamos y quedo en llamarme otro dia.. ha pasado una semana y no me llamo ni yo a ella, hasta q le llame yo una mñn pero fueron 2 toques t colgue, luego mew llamo por la tarde pero no se lo cogi... y al ver q no le llame luego pues me ha hablado por msn ( me habia bloqueado) ..
se ha enfadado porque le dije q iva pedo q se me fue la oya por eso le llame.. y me dice "ya te vale" y se pira ..a la hora vuelve y me pregunta sobre cosas.. yo no estaba en el ordenador y vi los mensajes tarde .cuando ya no estaba, al otro dia le llame porque me supo mal que se pensara que pasaba de ella..aunque fui algo cortante, esque no se que me pasa supongo que el hecho de volver ha hablarle..me pone asi.

La cosa es que la noto que ella tb tiene un min. interes como yo por ella no se si me pueden aclarar a que viene su acercamiento y su interes tb... yo creo que es mutuo, pero yo tengo mas ... que ella... que opinan chicas?

esto me tiene super confundido.. buff no se que puede sentir ella ..

Ver también

A
aranxa_8647934
24/4/11 a las 6:43

Yo pienso que...
mas que amor... se traen un jueguito de orgullos que ninguno de los dos sabe ganar... perdon que te lo diga asi, pero... "no me llama, me cuelga, te vale, me vale" esos son puuuros juegos de niños

si a ti te interesa, la quieres, etc etc... deberias ser suficientemente hombresito para ir decirselo,y si ella ya no hace nada, es su rollo... pero de ti no va a quedar estar jugando al gato y al raton...
la verdad... de flojera...

saludos

M
margot_689931
24/4/11 a las 9:44

Hola!
Mira según lei en tu otro post actuaste algo incorrecto al darle un ultimatum, la cosa es que ella puede que tenga interes en ti, pero esta esperando a que tu muestres verdadero interes en ella. Como dice Bellwm un jueguito de orgullo tienen, pero en este caso me parece que la razón esta mas de parte de ella y bueno si no fuera así y la quieres da tu el primer paso y rompe con eso!.
Es lo unico que te sacara de dudas!.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook