Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 19:58
J
jovita_5421220
13/6/11 a las 17:01

a veces la vida trae cosas que no esperas y te producen un mazazo tannnnnnn grande que parece que nunca se va a salir del pozo, a mi me ha tocado y eso que crei que las cosas que me habian pasado eran ya gordas, bueno no os pido que me pongais cosas si no quereis pero si que me mandeis alguna buena energia o contarme un chiste algo, lo necesito de verdad...reirme.... casi 3 dias llorando no es bueno ni para mi cabeza ni mi salud..

deseo que vosotras esteis mejor un besazo para todas

Ver también

A
an0N_833047499z
13/6/11 a las 17:07

Aissssss
Yo ando tambien algo chunga, pero desde aqui te mando energia y apoyo...suerte y salir del bache.
besitos

J
jovita_5421220
13/6/11 a las 17:13
En respuesta a an0N_833047499z

Aissssss
Yo ando tambien algo chunga, pero desde aqui te mando energia y apoyo...suerte y salir del bache.
besitos

Gracias cielo
es que se que tenia que pasar pero no crei que me pondria asi..ahora tengo mis sentimientos confundidos, ya no se que quiero ni siento..ufffffff.. creo que ya no se puede llorar mas
besitos y gracias

J
jovita_5421220
13/6/11 a las 17:15

Claro que de todo se aprende
pero para llegar a este bache han pasado cosas que no entiendo ni por que han pasado...la vida es dificil pero ya crei verlo casi todo y ... nunca piensas que puede venir algo que te haga sentir peor
gracias cielo un besito

S
sehar_5716261
13/6/11 a las 18:16

Hola obdu
yo no se que te ha pasado, seguramente algo gordo para que estés en la tristeza sumida... solo espero y deseo que pronto entre tanta nube un rayito de sol se cuele y te devuelva la sonrisa... a veces necesitamos de estos golpecitos para resurgir con más fuerza. Mucho ánimo! y si necesitas hablar no dudes en pedirlo, que aquí intentaremos hacerte las penas menos penas.

J
jovita_5421220
13/6/11 a las 19:08
En respuesta a sehar_5716261

Hola obdu
yo no se que te ha pasado, seguramente algo gordo para que estés en la tristeza sumida... solo espero y deseo que pronto entre tanta nube un rayito de sol se cuele y te devuelva la sonrisa... a veces necesitamos de estos golpecitos para resurgir con más fuerza. Mucho ánimo! y si necesitas hablar no dudes en pedirlo, que aquí intentaremos hacerte las penas menos penas.

Bueno
para mi si ha sido algo repentino y fuerte, pero asi es la vida..
gracias cielo

K
kerry_9172566
13/6/11 a las 19:16

No te conozco pero...
sé que hay momentos en la vida muy malos y necesitas compartirlo, incluso con gente que no conoces, y así no molestar a los que verdaderamente sienten todo tu dolor... pero como tú dices así es la vida, con sus cosas buenas y malas y hay que aprender a vivir con todo. Si quieres hablar, cuenta conmigo.
P.D: te mando un chistecillo a ver si te hace al menos sonreir
¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?
Kasitoko.

J
jovita_5421220
13/6/11 a las 19:37
En respuesta a kerry_9172566

No te conozco pero...
sé que hay momentos en la vida muy malos y necesitas compartirlo, incluso con gente que no conoces, y así no molestar a los que verdaderamente sienten todo tu dolor... pero como tú dices así es la vida, con sus cosas buenas y malas y hay que aprender a vivir con todo. Si quieres hablar, cuenta conmigo.
P.D: te mando un chistecillo a ver si te hace al menos sonreir
¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?
Kasitoko.

Jajajaja..
el chiste es malo, pero me he reido... gracias cielo por tus palabras..un besito

K
kerry_9172566
13/6/11 a las 19:53
En respuesta a jovita_5421220

Jajajaja..
el chiste es malo, pero me he reido... gracias cielo por tus palabras..un besito

Si si es maliiisiimo
creo que por eso me hizo reir a mi, pero tiene su punto! jeje
venga animate y cuenta tu otro

J
jovita_5421220
13/6/11 a las 19:57
En respuesta a kerry_9172566

Si si es maliiisiimo
creo que por eso me hizo reir a mi, pero tiene su punto! jeje
venga animate y cuenta tu otro

Ahora mismo
mi mente esta en blanco no me sale ninguno, pero si me acuerdo ya lo contare,ok?

J
jovita_5421220
13/6/11 a las 19:58

Eso intento cielo
lo intento... pero quizas poco a poco...
gracias besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir