y vengo a contaros cómo fue todo.
He de decir que estaba empeñada con mi ex, pero el destino y la vida... conocí a un nuevo chico. Y como no sabía qué hacer ahora, si seguir esperando a mi ex o intentarlo con este chico; llamé a María porque ella es mi guía desde hace tiempo.
Y tengo que decir que lo que me dijo es así tal cual, me describió mi situación actual, me dijo estás algo ilusionada y capaz de que olvides a tu ex con este chico. Empezasteis muy fuerte los dos y ahora está algo parado porque hay dudas. Y sí que es así tal cual. El presente lo clavó
También me dijo que para agosto veo el principio de una relación y veo una boda, éste te conviene más que el otro y no te hará de sufrir. Para septiembre u octubre veo ya que os vais a vivir juntos y te veo un cambio de trabajo. Para esto hay que esperar un poco..
Pues aquí lo cuento, tengo mucha fe en que será así y ya lo contaré cuando vayan pasando las fechas. Conmigo María siempre acertó y esta vez no será de menos seguro.
Desde aquí agradezco a María publicamente el que sea tan buena y genial conmigo, gracias María
Un saludo