Foro / Astrología y Tarot

Hola ayer me hizieor una tirada , me la interpretais por favor

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 18:56
A
an0N_644228599z
13/7/13 a las 19:24

hola ayer en le foro una chica se ofrecio hacerme una tirada , me podeis ver ¿ Que intenciones tiene este chico?

la luna el colgao, la muerte, la justicia, el papa, la fuerza, la torre la papisa, la emperatriz y el ermitaño

Espero vuestra interpretacion por favor Gracias

Ver también

A
an0N_644228599z
13/7/13 a las 19:40

subooo

M
mey_5311797
13/7/13 a las 20:21

De momento

el asunto se ve bien parado entre ustedes ,pareciera que unode los dos tiene pareja ,el tema que se saldrá de ese estacamiento si es que ya no se ha salido y habrá acercamiento de parte de él sus intenciones son buenas , quiere conversar y arreglar cosas contigo o llegar a acuerdos pero como que tú te ves contraria a hablar con él como que le vas a poner una muralla

A
an0N_644228599z
14/7/13 a las 15:16
En respuesta a mey_5311797

De momento

el asunto se ve bien parado entre ustedes ,pareciera que unode los dos tiene pareja ,el tema que se saldrá de ese estacamiento si es que ya no se ha salido y habrá acercamiento de parte de él sus intenciones son buenas , quiere conversar y arreglar cosas contigo o llegar a acuerdos pero como que tú te ves contraria a hablar con él como que le vas a poner una muralla

Gracias , muchas gracias
Gracias mayclaire1 con todo la verdad..... pero nose si hay se vera en esa tirada .... el sigue con ella cuando el intenta conversar conmgo?

M
mey_5311797
14/7/13 a las 18:24
En respuesta a an0N_644228599z

Gracias , muchas gracias
Gracias mayclaire1 con todo la verdad..... pero nose si hay se vera en esa tirada .... el sigue con ella cuando el intenta conversar conmgo?

Hola
sale presente ,pero no te podría decir si sigue teniendo relación amorosa con ella en esa tirada no se ve bien
busca alguna forma de averiguar las mujeres siempre nos arreglamos para eso con algún amigo ,conocido ,etc

A
an0N_644228599z
14/7/13 a las 18:37

Hola
sale presente ,pero no te podría decir si sigue teniendo relación amorosa con ella en esa tirada no se ve bien
busca alguna forma de averiguar las mujeres siempre nos arreglamos para eso con algún amigo ,conocido ,etc

Hola
ammmm que me quiere decir con buscar alguna forma de averiguar...... ¿es que no lo entiendo soy un poco corta?ogggggg

M
mey_5311797
14/7/13 a las 18:44
En respuesta a an0N_644228599z

Hola
ammmm que me quiere decir con buscar alguna forma de averiguar...... ¿es que no lo entiendo soy un poco corta?ogggggg

Ok
con averiguar me referia

a que averigues si él sigue con pareja con conocidos de él amigos ,familia ,etc así sales bien de la duda

A
an0N_644228599z
14/7/13 a las 18:56

Ok
con averiguar me referia

a que averigues si él sigue con pareja con conocidos de él amigos ,familia ,etc así sales bien de la duda

Ammmm
amm jaja no creo que pueda ya con sus amigos estan peleados por culpa de ella ya no tiene ...... porque me encontre hace ya meees en febrero y me lo dijero y con la familia tb esta distantr porque no se lleva muy bn por culpa de ella xk su familia sobre todos sus padre no quiere que te con ella creo que no voy poder hasta k no quite las coasa el de facebook con la foto de ella tss me tocara espera paciencia tendre que echar
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram